Alexander "Cacique" Medina - DT de Talleres

Increíble como sus conceptos llevaron a un equipo como Talleres a la cima, imbatible

22 Me gusta

No se le escapa este torneo.

15 Me gusta

Increíble lo que hizo este tipo con talleres, una máquina de sacar puntos.

13 Me gusta

siempre pasaba lo mismo con talleres, estaba en la cima pero no aguantaba el ritmo. ahora son un equipo que juega de igual a igual todas las fechas.

13 Me gusta

Mañana vuelve a la punta de este torneo

11 Me gusta

El mejor técnico del torneo, por escándalo. No hay forma de que no gane el campeonato, yo lo llamo el próximo año eh.

11 Me gusta

El sucesor de Galllardo, la dirigencia lo tiene que ir a buscar ya mismo

11 Me gusta

tan joven y campeón de fútbol argentino
al fin córdoba con un campeonato local

10 Me gusta

Inteligencia, sapiencia, audacia, perspicacia, claridad, versatilidad, algunos de los ingredientes que reune este DT. Ha hecho de la T cordobesa un equipo respetable, con una idea, haciendo llegar al techo de rendimiento a varios jugadores que no los juna ni sus viejas y otros muertos como Auzqui.
Mejor disfrutemos mucho este día porque tenemos las horas contadas, el Cacique nos va a destruir, no va a perdonar como nosotros hicimos hoy contra bosta, es un ser carente de misericordia, ya me voy haciendo la idea de ese 3-0 en contra que se viene en un par de fechas.

10 Me gusta

Si no es la mejor revelación como DT del torneo este último año, pega en el palo.

7 Me gusta

Futuro técnico de river

6 Me gusta

Que pena que estemos perdiendo el tiempo con the muchach, el cacique Alex tendria que ser nuestro DT, mas despues de campeonar brillando y convirtiendo
a Talleres en un equipo europeo.

6 Me gusta

Activaron la contramufa. Talleres campeón

8 Me gusta

Ganá tranquilo el doblete con la T que te esperamos el año que viene genio del futbol mundial.

5 Me gusta

No soy de hacer aseveraciones de este tipo, suelo ser muy medido, pero creo que el cacique medina es el técnico más grande de la historia del fútbol mundial.

12 Me gusta

y pierde la final de la copa argentina vs bosta

1 me gusta

Por ahí quedo pegado pero… que parecido a Gallardo es. Hace tiempo que lo vengo pensando.

Qie venga a riveeñr. Al muchacho no lo aguanto mas

2 Me gusta

Alex es nombre europeo, tiene que ser ayudante de campo de “hernan” cuando “rajemos” al muchacho

6 Me gusta

Eso de reinventarse cada seis meses porque le desarman el plantel es muy de Gallardo.

Es el único dt del fútbol local que me gustaría tener con nosotros.

1 me gusta