Alexander "Cacique" Medina - DT de Talleres

De pecheada en pecheada este kjjjj

1 me gusta

Escondan este thread si no quieren ver a la mugre campeon de la copa argentina

1 me gusta

No hay antimufa que valga.
Será otro DT que se baje la bombachita ante la mierda.

1 me gusta

Esperen, todavía no lo cierren. No vaya a ser que

Mañana nace la leyenda del Cacique Medina.

3 Me gusta

Hoy es el mejor DT de Argentina detras de Bataglia.

6 Me gusta

Cuando el Klopp cordobés quede campeón del torneo de primera división, cierren el tema antes de la final de copa.

9 Me gusta

No digo nada nuevo, es el DT revelación del año y el que tiene mejor proporción partidos/proyección europea. Dato More Beltrán pero lo creo así. Tiene muchísimo aura, más que Bianchi

2 Me gusta

Es el mini gallardo dicho por el mismo

1 me gusta

Impresionante como le venden jugadores importantes y siempre consigue reemplazar bien y mantener un funcionamiento aceitado a pesar del cambio de nombres. Me saco el sombrero por este tipo, hoy el título de Traductor se lo dan al Cacique Medina por traducir los conceptos totales del futbol.

2 Me gusta

Yo creo que cuando se vaya Gallardo lo tienen que traer. Plantea muy bien los partidos de visitante, va al frente en todos lados. No descubro nada nuevo, pero le pongo mis fichitas al Cacique, de los mejores entre la camada de dts jovenes.

1 me gusta

Que genio el Cacique planteando los partidos. A Godoy Cruz no lo dejó en paz

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

se sabe cuantos partidos ganamos nosotros en ell año? deben ser varios tambien

3 Me gusta

Hoy otra masterclass del Cacique.

4 Me gusta

Se florea en las restantes fechas del campeonato para luego asumir como DT de la prestigiosisima selección uruguaya

3 Me gusta

Le arruinamos la carrera a un pobre hombre que ni siquiera debe entender qué le está pasando

15 Me gusta

un Lord también en la derrota

2 Me gusta

Cierro

3 Me gusta