Gabriel Milito - DT de Argentinos Jrs

Estrategia, conceptos, viveza, coraje, ganador son solo unas palabras que pueden describir a este magistral director técnico y su gran labor en el bicho, es imbatible

25 Me gusta

A mí me gustaría como próximo DT

1 me gusta

Insólito que no este en Europa todavia.
El Mundial del 2026 no se nos escapa con Gaby eh.

1 me gusta

El mejor tecnico de america, futuro técnico del glorioso River Plate y sucesor de scaloni en la selección

perdón pipo, pero el mejor DT con rulos del país

10 Me gusta

El siguiente Guardiola, sus conceptos están por encima del resto. Moyano le erro al rajarlo de independiente, se perdio la chance de ganar la 8va bajo el mandato de Gabi (el verdadero) Milito. Seguramente le frene el carro al Muñe cómo aquella vez q le dijo “quien carajo sos vos para callarme”?? Dome Gabi, dome! Demuestre sus conceptos cruyffistas

3 Me gusta

La concha de tu madre ruliento de mierda, no te puedo ni ver, qué ganas de romperte el ogete de vuelta el lunes diossss

Sé que vas a venir a jugar una final con nosotros para cagarnos, te conozco sorete, te veo re metido y mandando a todo tu equipo de mierda a dejar la vida

1 me gusta

Si bien le fue mal en el rojo, pulió sus cualidades y es un técnico de equipo grande. Con un poco más de confianza el fútbol argentino le va a queda muy chiquito.

Que decir de este pedazo de DT, la victoria de milito en el monumental es inminente.

2 Me gusta

Tecnicazo, de lo mejorcito del fobal nacional. Nos coje con todo con Argentinos, nada que hacer.

1 me gusta

Tenia fe que se fuera cuando andaba en la cuerda floja Koeman. No tuvimos esa suerte

1 me gusta

KJJJJJ increíble.

1 me gusta

¿Quien te conoce Klop? Correte a un lado que aquí viene el nuevo paradigma de la dirección técnica mundial.

3 Me gusta

Se acabaron nuestras esperanzas. Milito es el mejor estratega del futbol argentino

jajajaja, no la quememos

2 Me gusta

Nos golea, y me temo que nos corta el envión y por consecuente el torneo se lo queda boca. Abrazo.

No solo se va jugar la vida con nosotros sino que además le va a dar el pase a la final a la bosta

2 Me gusta

gran dt, de los mejores del ámbito local

Y acá podemos postear cuerpes no hegemoniques, o no?!?

1 me gusta

y bueno muchachos, algun dia tenia que llegar la derrota, es muy dificil ganarle a este genio de la tactica.