Gabriel Milito - DT de Argentinos Jrs

No puedo comprender que aún no esté en la Selección. Lo banco a Scaloni y su cuerpo técnico, pero Milito debería estar en ese lugar, ya exhibió de sobra sus cualidades. El mismo Verón lo dijo: “tiene ideas muy interesantes y es un obsesivo de la táctica”. Palabras de pelado sabio.
Habría que aprovechar que Scaloni transcurre días de abatimiento y desazón para ser reemplazado por este animal táctico. En mi opinión, una vez que agarre ese banco, no lo suelta más, y lo siento por Scaloni, pero su ciclo ya está terminado. Me vería con serias chances de campeonar en la máxima cita mundialista próxima.
El fútbol recorre sus extensos rulos, su porte es magnífico, su eternamente lesionada rodilla es el vivo ejemplo de un tipo sacrificado, y su barba invadida por las canas revela su experiencia mamada en el fútbol europeo y plasmándose en sus vívidos planteos y resultados obtenidos en su maravillosa carrera como director técnico.

2 Me gusta

“Arrancan por la derecha los genios de la mufa mundial”

3 Me gusta

Se saco la manzana podrida del vestuario, gran entrenador, gran.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Le va a tirar los conceptos a la cancha al Muñe, nada que hacer. Se dejo eliminar por pena de que al Muñe lo eliminen Avalos y Hauche. Es el Milito bueno

Imposible ganarle a este hijo de puta, es el nuevo Zielinksi, hecho a medida para rompernos los huevos a nosotros y dar asco el resto del año. Encima también le va a entregar el orto a Boca por Copa Argentina.

1 me gusta

Este DT trae conceptos novedosos y planteos ajedrecistas. Imposible ganarle a un DT que está 3 pasos adelante de cualquier movimiento.

Lamentablemente se termina la racha de River en el torneo en el próximo partido. Milito es un DT que nos tiene estudiados y sabe como anular cualquier posible estrategia de Gallardo, o cualquier pincelada de Julian. Lamentablemente es la realidad.

4 Me gusta

Entrega la cola versión mala de los hermanos milito.

3 Me gusta

Imposible vencer al mejor DT de América.

114898_2-1

6 Me gusta

Demasiados conceptos para nuestro equipo. En la copa les ganamos de pedo. Como máximo a un empate en cero podemos aspirar.

5 Me gusta

Imposible contra el Liverpool Jrs de la Paternity. Gaby Kloppito va a demostrar sus conceptos bávaros

2 Me gusta

Puede ser que este tipo atendió a Gallardo dirigiendo a Estudiantes, Independiente y Argentinos?

Ufff, floja paternidad.

1 me gusta

Y el th de Battaglia para cuando pa?

image

1 me gusta

image

El alumno (guardiola) y el maestro (milito), el español bien caradura le quiere dar clases, Milito se quiere cortar las pelotas, “¿este boludo me va a venir a explicar de balompié a mi?”

13 Me gusta

Hay alguien en especial el que lo tiene que crear al thread de battaglia?

Sin exagerar, de verdad un tipo que jugó en Barcelona no creen que tiene futuro de formador europeo? Este tipo podría estar dirigiendo un equipo de Europa League tranquilamente. Para un Valencia o Sevilla le sobra. Me pone contento por él porque la verdad es un tipazo, ser humano con convicciones y unos rulos Pantene que erectan a cualquiera. Además es ídolo de independiente, creen que hay chance contra eso? Gente seamos honestos, es un tipo de equipo grande y con un perfil ganador. Me bajo acá, no sigo

2 Me gusta

Es buenísimo boludo.

4 Me gusta

Argentiverpool Juniors.

Menos mal que no jugamos en el Diego Anfield Maradona, sino olvidate

4 Me gusta