Alex Vigo

No suena para nada raro. Es un pibe, en colon demostró nivel. El tiempo de adaptación tarda bastante en algunos casos.

Yo le tengo fe y lo banco, mínimo 1 año entero.

5 Me gusta

En el gol de Argentinos en la Reserva lo desparramaron a Vigo con un enganche, mamita…

1 me gusta

Que se vaya a hacer cosplay a algún local otaku de microcentro kjjjjj.

1 me gusta

No juega nunca más

1 me gusta

Cotizado en 4 palos y es menos que Elías López

1 me gusta

No hay que matarlo todavia, ejemplos sobran de jugadores que tardaron en entrar en el sistema de gallardo, sin ir mas lejos palavecino
Le doy unos meses mas de margen

1 me gusta

Por ahora espero que tenga un buen control de la máquina de cortar pasto.

2 Me gusta

capaz algun dia sea un jugador potable, pero mamita, lo van a tener que trabajar muchisimo

1 me gusta

Donde esta el que decía que iba al ataque como los dioses? Jaja. Igual a tenerle un poco más de paciencia al igual que a Paradela.

Hasta en reserva hace agua

1 me gusta

Pensar que ahora que se supo la verdad de la venta del Cache, este nos terminó saliendo prácticamente la misma guita kjjjj

De terror nuestros dirigentes

3 Me gusta

hoy volvieron a decir que a mitad de año, apenas 5 meses despues de llegado, considero irse al OVIEDO de España. Debe estar manejando un miedo o bajon animico…

1 me gusta

El tècnico lo vive cagando a pedos y lo saca del equipo constantemente como nunca sacò a ningùn otro lateral. Si llegò a jugar 10 partidos de titular, habrà completado los 90 min, 2 ò 3.

Ahora terminò en reserva. Es obvio que debe estar bajoneado.

El tema es que saliò 4 palos, no es gratis.

Difícil que se recupere este, si no aprovecho cuando se fue Montiel…

1 me gusta
3 Me gusta

Alex Virgo

2 Me gusta

Nose porque pero no me lo banco, ademas de que es malo.

1 me gusta

"Alex me dijo ‘no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River’.

Pero la puta madre, porqué siempre los que dicen eso son los burros o los que no juegan nunca y los que la rompen nunca ni por putas les dicen eso a sus representantes, manga de mercenarios hijos de puta que usan a River para su propio beneficio, de trampolín para tomárselas, qué sal tenemos, los que no juegan, en vez de buscar minutos en otro lado, se atornillan al club y los que juegan, se las quieren tomar, increíble

4 Me gusta

Si nos ofrecen 3 palos verdes

Moñito y al correo

2 Me gusta

18 partidos

0 goles

1 asistencia

2 titulos

pesima compra

1 me gusta