Alex Vigo

Acaba de decir Cortese que con Montiel casi vendido es el apuntado a venir.

1 me gusta

Es re atrevido, calidoso, pero se manda cagadas en defensa. Me gusta bastante, gallardo lo hace hombre.

Cómo te vas a llamar Alex? Ya es medio pelo desde la cuna

9 Me gusta

Alex Virgo

11 Me gusta

Nombre de lateral brasilero o español, ojo.

5 Me gusta

O de cantante afeminado

3 Me gusta

No me gusta, pero no hay otro la verdad.

Si le va como el orto le decimos Alex Virgo

3 Me gusta

Si viene.
¿Cuánto tiempo va a tardar Gallardo en hacerlo rendir ?
No creo que menos de 1 año.

2 Me gusta

Le decimos Virgo a la primera cagada

3 Me gusta

La verdad, no lo veo para llegar, ponerse la camiseta y ser titular bancándosela y rindiendo

Y por otro lado, estoy podrido ya de que en River, RI VER eh, no Patronato y un River ganador en una época dorada, no suene UN puto jugador de renombre nunca, que te ponga manija y te haga levantarte de la silla y estar pendiente todos los días a ver si hay algún avance y rogar que se haga, en ningún puesto, estoy podrido de la falopa del mercado local pagada como si fueran cracks intergalácticos

11 Me gusta

Otra apuesta más y van. Nunca negociación con jugadores de jerarquía eh. Esta dirigencia es cada día más nefasta!

5 Me gusta

6 meses por mucho. Ya es buen jugador Vigo y es obvio lo que tiene que corregirle

Q jugador sería jerarquía para vos?? Quizás hay algún marcador de punta derecho q quiere venir a Argentina a ganar PESOS y no estoy enterado.

1 me gusta

Donde quedo el fanatico que a partir de ahora se iba a tomar todo con soda y no iba a sufrir mas??? como me vendiste gato por liebre ehhh jajajajaja… con cariño Fana… yo los puteo igual a estos inútiles

1 me gusta

Es una buena apuesta, pero creo que el 4 tiene que ser Casco hasta que este pibe se acostumbre a River.
Casco-Angileri es una buena dupla de laterales, de reserva este pibe y habría que traer otro 3

1 me gusta

Alto pecho frío, mirá como le ganan la espalda! Cuanto pusieron por este don nadie???
(Ya estoy practicando)

2 Me gusta

Falcao? Otamendi? Kranevitter?

Ahora sí va ser una sorpresa la contratación de Alex Virgo.

Mientras tanto el Mánager arrancandose la pija en su oficina.

1 me gusta

Tema cerrado, supongo.

Justamente por eso ya tiré la toalla con estos tipos y le estoy dando poca bola al mercado de pases y al armado del plantel para la nueva temporada, me cansé, si estos no van a traer uno solo de renombre, es conformarse con lo que hay, más quizás y con viento a favor, 2 falopas injunables

Estaría pendiente y re manija si al menos sonara de verdad alguno de renombre y que pudiera venir sin hacer un lío bárbaro

1 me gusta