Alex Vigo

6 MILLONES DE DOLARES por éste nn piden los sabaleros?

Inundados hijos de puta

5 Me gusta

Cómo pasaron de 2 millones a 6 palos verdes.
Un humo bárbaro.

2 Me gusta

2 palos por el 50% y sale.

1 me gusta

Piden 6 palos por el acuerdo de palabra que hicieron los clubes de no ejecutar la clausula. Yo la ejecuto y que se re caguen. Ellos hicieron una jugada muy sucia con alario para que lo vendamos al leverkusen. Y si termina siendo cafú mejor todavía

14 Me gusta

Este boludo no vale mas de 2 palos ni en joda, 6 mis huevos.

3 Me gusta

6 palos piden ? 1 palo por el 60% hay que darles, y hacen negocio si le va bien en River y se vende a ese mismo precio que piden a Europa.

Ojalá se inunde de nuevo la cancha de estos soretes, y se les derrumbe todo en un pozo de 20 metros.

4 Me gusta

6 palos jajaj

Que es eso de no ejecutar clausulas? De donde salio esa politiqueria de mierda? Todo en Argentina es tan rebuscado siempre

5 Me gusta

Pagamos 6, la rompe y el viejo lo vende por 2

6 Me gusta

Tranquilos, el Rodo va a ofertar 600 mil usd por el 10%

3 Me gusta

6 palos us y a montiel lateral de seleccion lo venden por 7 JAJAJA

5 Me gusta

Hay que ejecutar la clausula, que se cague el club de mierda este despues de lo que hicieron con Alario

3 Me gusta

Colón negociando por este NN.

60.000 dólares Rodo?
Lo minímo que podemos aceptar son 6.000.000.

image

5 Me gusta

Si piden más de 3 palos que se lo metan en el orto

2 Me gusta

Traigan a Alex Vigo

1 me gusta

Lo tienen que cerrar ya y que se vaya fogueando con el equipo, si no en Junio vamos a estar todos a las puteadas cuándo se vaya Montiel.

3 Me gusta

Que lo cierren mañana antes que se lo lleve la bosta por el pancho y la coca y rompan las bolas con que nos “sacaron” otro refuerzo, aparte hay que ir puliendo al que vaya a reemplazar a Montiel en junio seguramente

7 Me gusta

Si es bueno, Alex ViGod
Si es malo Alex Virgo/ Vigo Mortensen

4 Me gusta

No tengo ni idea como juega, nunca lo vi. A favor de que venga porque era el 4 que buscaba “el consejo de futbol” de la caca. Si viene los periosidas le van a pegar a momian y sus amigos porque los dormimos.

4 Me gusta

Un hilo que habla de el, es de un bosti pero sirve igual

Alex VIHgo

3 Me gusta