Alex Vigo

El que tenía la cabeza en el partido era este

7 Me gusta

Este si que se colgó las dos medallas de este año de arriba eh

5 Me gusta

No puedo creer el despeje que hizo en el gol. Es de jugador de infantiles

El principal problema no es que sea limitado, este pibe es un tiernito que hace parecer a Gago un guerrero medieval. Así no puede ser ni suplente, ojalá remonte porque malo no es, lo demostró en Colon.

1 me gusta

Me gusta sus intenciones y lo que quiere. Tiene una postura similar a la de Casco. Tiene mucho potencial para ser un tractorcito por derecha

El tano vella negro

5 Me gusta

No lo banco más, es directamente un discapacitado hijo de puta. Tiene problemas mentales

1 me gusta

No juega nunca, no debería caerle por jugar mal, pero sí por no poder resolver en nuestra propia área una pelota que le viene a la cabeza. Sos defensor pibe.

1 me gusta

Paradela tampoco juega nunca y sin embargo carrea solo al equipo

1 me gusta

Este pibe no puede hacer ni lo basico, tampoco es cosa de jugar o no

1 me gusta

Hoy está jugando un poco mejor de lo habitual, pero las pocas veces que venía entrando desentonaba un montón también Paradela. Y no corría a nadie, era exasperante verlo.

Yo no lo voy a matar por este partido a Vigo, pero una falla de resolución como la del gol sí es preocupante. Igual le tengo fe, está muy bajo de confianza para mí y con la presión de jugar bien. Como la mayoría de los jugadores, necesita continuidad, para demostrar lo que vale o que definitivamente no le da.

Peor que el loncho Ferrari

2 Me gusta

Bue, lo sacó a la mierda Gallardo jajaja

Le pesa enormemente la camiseta

3 Me gusta

Sí es cosa de jugar, sobre todo entenderse con los compañeros y el ritmo de los partidos. Después si te hace una como la del gol de los tucumanos ahí ya no sé si es un tema de continuidad, pero la precisión, la velocidad, la reacción, es algo que seguro se puede mejorar.

Villagra sos vos?

2 Me gusta

Villagra es Hakimi al lado de este comuñe

7 Me gusta

Lamentablemente no tiene arreglo, no tiene ni la mas minima idea de como marcar, no sabe jugar de 4, es insolito la verdad.

Una pena porque parece buen pibe pero no le da, no hay forma de que rinda.

3 Me gusta

A diferencia de Fontana y Paredela, este tiene potencial. Se equivoco, pero juega poco, y encima sus cagadas las paga caro y sin tolerancia, lo vuelan en el entretiempo. Ya le paso creo que varias veces. Eso lo mata al pibe.

Repito, tiene mucho potencial

Otro muerto el grone este, se tiene que ir a la mierda.

7 Me gusta