Alex Vigo

Lo único que me provoca ilusión es que casco también arrancó siendo un muerto.

4 Me gusta

Angeleri y casco empezaron igual o peor

4 Me gusta

Lo mareo el mundo River

1 me gusta

Pero Montiel al lado de Cafu es Cafu

2 Me gusta

Este tipo jugaba algo en Colon; me niego a creer que no sabe nada de nada con la pelota. Pero ayer, no sabia dar ni un pase. Muy muy fulero.
Yo pedia que juegue para darle ritmo, pero lo que le falta primero, es dejar de pelotudear. A la reserva sin escalas, que juegue ahi hasta que se le vaya el miedo y empiece otra vez, al menos, a marcar y pasar la pelota como jugador de futbol.

De terror lo de ayer. Hasta Arano parecia jugador de futbol. Este nada por ahora.

creo que Angileri y Casco arrancaron igual pero al menos los veias intentar algo, este por momentos se esconde, y encima no marca
Y Casco venía de ser figura en el Newells campeón y era considerado para la Selección

Yo soy de cree que demostrar en River es diferente. Casco venía de romperla en nob pero en River le costó un huevo adaptarse.

Angeleri era horrible cuando llegó, pero malísimo. Casco era una máquina de mandarse cagadas. Y Vigo es un fantasma. Pero llegó hace unos meses nada más.

Si haces un análisis más profundo, a todos les costó al menos, el primer año, Salvo alguna excepción.

Imperdonable que vaya a marcar a un jugador que está por patear dándose vuelta.

2 Me gusta

Hablando en serio, qué 4 demostró regularidad de una?

Mercado: puteado en todos los colores al principio.
Moreira: arrancó bien, terminó puteado hasta en arameo.
Montiel: contra VARus tuvo una noche para el olvido y los meses siguientes era resistido.
Casco: si ya sé que es 3 pero a veces juega de 4, no hace falta ni aclarar lo que era cuando arrancó.

Son algunos de los que se me vienen a la mente, pero debe haber más, en un puesto donde Ferrari tuvo 300 partidos yo a este lo iría llevando, tranquilo, porque se lo quemó de entrada, y vino por 2 mangos, mucho tampoco es que se le puede exigir, aún así en Colón era buenísimo, capaz es un tema de adaptación

3 Me gusta

Lamentablemente no podemos esperar 3 años a que explote, lo de Casco fue una excepción y por suerte apareció Saracchi.
Que traigan un 4 en enero y este sea el suplente hasta que tenga el nivel para jugar minutos en partidos importantes

Es que no solo es un tema de laterales, en si todos los jugadores necesitaron mínimo un año para adaptarse:

Pinola: un desastre, resistido el primer semestre.
Angeleri: un año de adaptación.
Casco: creo que estuvo dos años enteros buscando su nivel
Nacho Fernández: llegó en el 2016, recién en el 2018 explotó.
Borre: un año de adaptación, no lo hacía un gol a nadie.
Pity Martínez: le prendieron fuego el auto y se puteo con la hinchada en el medio de un partido.

Y así puedo seguir con todos los refuerzos que llegaron a lo largo del ciclo Gallardo. Es una cuestión de adaptación.

2 Me gusta

Por ahora se llama Ale el Virgo

1 me gusta

Juega nervioso todavía. Yo no sería tan determinante con él todavía. Cuántos casos vimos ya de tipos q parecía q no iban a rendir nunca y dieron vuelta la cosa? Encima un par de laterales tambien.

Me acuerdo q me gusto un partido de él, apenas empezó, no me acuerdo si fue la final contra Racing, o un partido de liga contra Godoy Cruz. Un partido q jugamos muy bien y metimos varios goles. Jugó muy bien esa vez.

3 Me gusta

Con cada cosa que hace lo estàn cagando a pedos y la mayoria de las veces que arrancò de titular, terminò saliendo. Dificil que tome confianza asì.

Casco jugaba peor y no tuvo el mismo trato.

3 Me gusta

Empieza a preocupar lo de este muñeco, es un desastre y lo veo demasiado tiernito como para revertir la situación.

2 Me gusta

Viendo los antecedentes de Casco y Angileri cuando llegaron, no lo voy a putear y para mi hay que darle tiempo

1 me gusta

Hay dos jugadas iguales al principio del partido, en donde tiene la pelota y ni Simon ni de la cruz se le dermarcan sino que se quedan parados atrás de uno de San Lorenzo. Le falta entenderse más con los compañeros también

1 me gusta

No juega más este, con Godjas nivel Cafú

Cómo te van a comer el puesto casco y rojas q ni siquieran son laterales derechos ajskajja

Qué lástima este pibe, pensé q daba para más

3 Me gusta

Aunque suene raro yo le tengo un poquito de fe. Pará mí hay que trabajarle la cabeza, Palavecino después de llegar también daba asco

3 Me gusta