Alejandro Garnacho - Manchester United

Igual con 18 años todavia le falta un hervor, se lo puede enderezar, a mi lo de crititcarlo por unos likes me parece una estupidez digna de estos tiempos, pero bueno te doy la derecha de que estuvo mal.

El problema es que no es la primera vez que leo como lo rechazan por ser español, que aca chorreamos cracks por todos lados y la triste realidad es que NO TENEMOS CASI, GRANDES JUGADORES PARA EL FUTURO EN LA SELECCION, vamos adepender mucho de los pibes que nacieron afuera o pueden jugar para otra seleccion ,nos guste o no,soule, paz, los hermanos carboni, garnacho y despreciarlos por que “somo lo mas grande somo” no es la solucion.

Es un pendejo pelotudo y creido pero tiene 18 nomas, ya va a madurar. Ademas lo tiene de idolo a Cristiano que era un payaso barbaro y fanfarron ya bien entrados en los 20

1 me gusta
1 me gusta

Como inflan las venas de la pija con este pendejo eh

1 me gusta

Convoquenlo AYER

6 Me gusta

Tiene la tele en el medio de la nada jajaj, quien le amoblo la casa

8 Me gusta

Se lo amoblo Masomenos como cuando juegas al Sims y solo te pones guita y el resto te chupa 1hurvo

3 Me gusta

Seré curioso, pero cómo sabemos que tiene tatuado el ojo de mono?

Es una frase que patento el amigo Santi ex Fánatico
@Alguien

2 Me gusta

Garnacho es la versión cara de este meme

9 Me gusta

Si tiene la personalidad del bicho damelo siempre, eso necesitamos, gente frontal, ganadores, que no agachen la cabeza. Por lo menos se ve que tiene buena cabeza el pibe, eligió como referente al bicho, es decir eligió el camino del esfuerzo, la perseverancia, el profesionalismo y la disciplina.

4 Me gusta

Yo lo llevaba a este guachín, tiene pinta de cosa seria y en su lugar pusieron al PAPU GÓMEZ

3 Me gusta

Pero no hizo el curso intensivo de cebada de mates

4 Me gusta

Yo por el papo gome llevaba a cualquiera. Ese tipo está ahí por ser el payaso del grupo, otro colgado de Messi. Ojalá que este pibe sea un Cristiano. Siempre lo puse en 2do lugar por Messi, pero el bicho es un monstruo. Si desarrolla su cabeza y personalidad, tiene todo para destacarse.

2 Me gusta

Nos dará la Copa América 2024.

3 Me gusta

Garnachad, seguilo a este crack, astro de todos los tiempos pibe, no vayas por mal camino, el otro está todo cogido y soberbio, acabado

5 Me gusta

Espero verlo en el proximo Sudamericano Sub 20. Me parece ser un hermoso talento.

2 Me gusta

Cada vez que entro a TW, este chaval es tendencia. Qué anda pasando? Le quieren pasar la responsabilidad/presión de ser el Messi de las generaciones venideras de la Selección?

Si este pibe se decide a jugar posta por Argentina, espero que sea fuerte mentalmente porque tiene todas las cartas de ser la víctima preferida de los pelotudos de Cingolani, Pasman, Closs y todos esas lacras.

Cosas onda: “No sabe ni canta el himno, que quieren si es español”.
“No siente la camiseta este gallego, no sabe siquiera como vivimos el fulbo acá en Argentina. Nosotros nos criamos comiendo unas Don Satur de vez en cuando, y él con paella y jamón crudo todos los días”.
“Para nosotros esto es todo y para ellos es como ir al teatro, se nota por su displicencia en la cancha”.
Son de manual esos boludos a cuerda.

8 Me gusta

Igual yo creo que el haber ganado este mundial, a él le va a venir bien porque no van a hacer tantos años de no ganar el mundial o copa América, no va a tener tanta presión como Messi de movida, ojalá, que no cometamos el mismo error que con Messi, si nos sale otro crack

Tiene 18 recién? La mierda, y con un puñado de partidos ya… ojalá Ten Hag lo lleve tranquilo. Este Manchester aún parece medio inestable aunque bastante bien la vienen llevando

3 Me gusta