Alejandro Garnacho - Manchester United

lo que juega este eh, mucho

2 Me gusta

Tendría q haber elegido el camino de ser el mejor y de ganar todo lo q jugas.

2 Me gusta

El peor error es presionar a este pibe, obligandolo que debe ser Messi, como hicieron con Messi, pretendiendo que sea Maradona…

3 Me gusta

Y qué van a decir ahora? Una lastima que no haya ido al mundial.

2 Me gusta

De dónde salió este garnacho?

Pfff lo que juega este gallego.

2 Me gusta

Pero ostras, este tío es más español que la paella joder.

3 Me gusta

Haganlo jugar antes que los españoles lo convenzan, bobos

2 Me gusta

No va a jugar en estos amistosos, pero va a estar seguro para la primera fecha de las eliminatorias

Y pensar que si el boludo de Scaloni lo hubiera llevado, este pibe ya tendría un mundial con 18 años.

3 Me gusta

Capaz Dios quería que fuéramos campeones con Thaguito Almada

4 Me gusta

“Pero Garnacho es español, vivio toda la vida en España, es hincha del Madrid, tiene acento gallego, no tiene ningun sentimiento con Argentina”

Meanwhile Garnacho:


Igual fuera de joda avivate ya mismo Scaloni y llamalo para jugar en la mayor, deberia haberlo llamado al Mundial antes que al golpeador Almada.

7 Me gusta

Llamalo para la doble fecha de marzo nomás yaaaa Scaló, hacelooo

3 Me gusta

Si no lo convoca para marzo voy a estar puteando en todas las redes sociales de la selección y Scaloni

5 Me gusta

Garnacho Alvarez Messi
MacAllister Enzo De Paul
Tagliafico Martinez Romero Montiel
Martinez

En el ST entran Di María, Palacios y Molina

SEXOOOO SEXOOOOOOO

3 Me gusta

Jajajaja pero esto fue despues de q lo convocaran para Argentina. Es obvio q va a vender humo. El pibe nació y se crió en España, alguien en serio puede creer q le tira mas Argentina q España?

De todas maneras, el pibe va a jugar para la primer selección q lo convoque a la mayor. Se nota q es de esas personas q les importa mas su carrera profesional q cualquier romanticismo a cuestiones patrias. Ojalá Scaloni se avive y lo llame para Marzo nomas, xq si lo llama España antes, agarra viaje, mepa.

6 Me gusta

Ojota, capaz a España le agarró bronca porque no lo convocaron, les chupó un huevo o algo que nosotros no sabemos…

Este pibe es un cabeza de tacho, mira si va a querer jugar con los maricas de Gabi y Pedri en vez de Dibu, Otamendi, Romero, De Paul, Paredes, Enzo y obviamente Messi

2 Me gusta

“Ay ñooo garnacho y los europibes no son argentinos, a mi dame una selección 100% argentina criados en las villas”

Europibes: hijos de argentinos de segunda generación en Europa.

Los villeros “100% argentinos”: Mamani Quispes del bajo Flores que hace 30 años no tenían ningún ancestro en el país.

7 Me gusta

No hay ningun mamani quispes pelotudazo

4 Me gusta