Alejandro Garnacho - Manchester United

No lo convocamos porque es Español, mejor convoquemos a Ricardito Chavez mamani, que tiene anemia y principio de desnutrición, pero es humilde y conoce el país de chiquito

8 Me gusta

El hormonado te hizo la cruz por haber elogiado a Cris

5 Me gusta

como van a llevar al wachiturro de thiago almada en lugar de este ario? por dios, que grasas que van a hacer las concentraciones del plantel con cumbia 420 de fondo

3 Me gusta

Si no le soban la quena a Messi pasa esto, increíble que lo lleven a Almada

Creo que un mundial mas alla de la trayectoria de un jugador,creo que tambien es de “momentos”, habia que llevar a este pibe y a Simeone, aunque no conozcan al equipo,en determinado momento los veo a estos 2 poniendo mas huevo y siendo mas determinantes que a Correa o Almada,porque estos 2 que van a ir si juegan va a ser un par de minutos, necesitamos CONTUNDENCIA en momentos limites,no jugadores tibios

1 me gusta

Garnacho demostró tener personalidad y que le chupa un huevo las presiones, debutó en el United y juega como si llevara 3 temporadas siendo titular. A mi para partidos importantes dame tipos así de insolentes, el que se caga todo por mucha habilidad y trayectoria que tenga no sirve. Hay que mirarlo a Messi sinó, 15 años en la cúspide del fútbol y cuando juega con la selección cosas importantes es una máquina de mirar al piso, caminar y vomitar.

3 Me gusta

Estaba re feliz leyendo hasta que vi lo de Messi, que hdp, la final del 2014 la jugo solo con EnzoP prácticamente, después pecheo contra Chile y la Copa América pasada metió un torneazo.

3 Me gusta

Que pelotuditos son los que dicen que no lo quieren porque dicen que es más gallego que laburar de youtuber y no tiene nada de Argentino. Los españoles nos “sacan” jugadores desde la época de Di Stefano y Francia e Italia nos soplaron a Trezeguet y Camoranesi. Ahora que estamos en la vereda de enfrente no quieren hacer lo mismo porque no es un wachiturro que escucha cumbia a todo volumen en José C Paz 100% argensimio y porque no hay grandeza en soplarle jugadores a los europeos.

7 Me gusta

Y todo esto lo decís con el avatar de Arabia Peludita?

2 Me gusta

hace dias que vengo diciendo que dejen de joder con este pendejo.
Oh casualidad ayer ya mostro la hilacha y se descubrio que es un sorete caprichoso.
Lo vuelvo a repetir, ES ESPAÑOL, QUE JUEGUE PARA ESPAÑA!!!
Tiene mas conflictos que goles, enserio no jodan mas con este pendejito

1 me gusta

De que conflicto hablas maestro? tenés data o tocas de oído nomás?

Este pibe no está en la selección porque elogio a Cris, es simple. El gnomo dictador lo sentenció de muerte desde ese momento.

6 Me gusta

le dio mg a varios tuits, tipico de nene caprichoso.
a minutos de confirmar a almada, subio una foto con la casaca del United.
Posta ya me canso este pibe, despues nos reimos de los franceses que juegan con puros extranjeros y nosotros vamos en camino a eso.
Un pibe que a los 18 años ya esta recibiendo retos de sus compañeros y dt por salir de joda…

1 me gusta

18 años y tatuado hasta el ano.
@Alguien

1 me gusta

Que mal le hizo la era Gallardo a algunos…

image

Te gusta un plantel de sumisos y CAGONES…no se que haces con una foto de juanfer, si el tipo se pecheo con un árbitro y según tu forma sumisa de ver el “fubol” eso esta “mal”

1 me gusta

la verdad no entiendo lo que me planteas.
Garchado tiene 18 años y la fama le cambio la cabeza, ya lo cagaron a pedo por salir de joda y encima cuando no lo llevan a un mundial ( donde nunca estuvo en consideración) se enoja y vuelve a hacerse el español. No entiendo el motivo por el cual defienden a este gallego, les llego el sobre de 600 dolares?

3 Me gusta

Está para que meta un tweet como hizo centurión el mundial pasado

1 me gusta

Te estas respondiendo solo, 18 años es un pibe todavia. Se lo puede “corregir” es muy distinto al caco Centurión que con 26 andaba tirando tweets en 2018. Y el pibe con esos 18 ya demuestra más talentos q varios jugadores del ciclo Scaloni. En inentendible q se lleve a un bostero q baldosea en la mls y no a un pibe q le gano el puesto a Sancho y q encima hasta hace poco tiraba paredes con CR7

A este lo pueden corregir en inglaterra pero cuando venga a la seleccion se va a soltar …

1 me gusta