Alejandro Garnacho - Manchester United

Entró excelente, estaba con todo. Si había diez minutos más, él o el taty mojaban pero fijo.

5 Me gusta

Entro bien

2 Me gusta

Siga domando Garnachito querido!

5 Me gusta

Que lástima que no entró esa la puta madre.

7 Me gusta

Igual estaba en offside en esa.

6 Me gusta

Este termina el Fenerbace de Turquía.
Tremendo humo este Gazpacho.

1 me gusta

Los sueños están para cumplirse, GarnaCHAD!

5 Me gusta

Me gustaría verlo de titular contra Colombia.

1 me gusta

Jugo muy bien el otro dia , bien pibe

2 Me gusta

como me chupan un huevo cada vez q entran este y Dybala

Pero obvio q si deja la vida por Argentina, lo bancaremos!

1 me gusta

Jugadorazo este, vs. Colombia tiene que ir de titular por la basofia de Nico Gonzalez.

1 me gusta

9 Me gusta

Este pibe se va a ligar las puteadas en el mundial, cuando no rinda y la verdad es que la culpa va a ser de Scaloni TODA, por no poner recambios en las eliminatorias que tenés la posibilidad de hacerlo porque no corremos peligro y seguir casado con los de Qatar, cuando llegue el mundial, ninguno de estos nuevos va a servir de recambio confiable porque no jugaron nunca en estos 4 años, y nos la vamos a tener que bancar con los viejos de Qatar, los mismos 15 de siempre y nos vamos a comer un pijazo inesperado, está cantado, lo de Uruguay y lo de ayer son señales, en el mundial no la contás

7 Me gusta

Tiene que ser titular. Me chupa un huevo el gol de González de ayer, no está por encima de este pibe. Dentro del futuro competitivo de la selección está este pibe, no González.

5 Me gusta

En esta fecha no tenías ni a Messi ni a Di María y seguís poniendo a los mismos de siempre, es infumable ya!! encima ni que fueran cracks insacables como estos dos, PAREDES, LO CELSO, Nico González, Otamendi con muletas ya, mamita querida!!!

10 Me gusta

Otamendi ya no te corre ni un bondi…

2 Me gusta

Jugó desnudo hoy, dos goles y dos asistencias.

5 Me gusta

Comenzó a trascender que se está hinchando bastante la pija del cabaret que es el United y que si no levanta de acá a final de temporada, se toma el palo.

1 me gusta

Metio un lindo gol de volea hoy. Que raro que su fanatico numero 1 no puso nada

1 me gusta