Buen partido,en la selección va luchar el puesto de extremo izquierdo con Thiago Fernández
Golazo de Garnachad hoy, volvió con toda, te esperamos en noviembre para domarrrrr Ale querido!
Está embarazada de nuevo la bichita?
Cómo que ya tiene 100 partidos en el United? Tanto? Que se ponga las pilas porque lejos está de cortar el bacalao.
Se me esta acabando la paciencia con el idolo de los nenazos. No hizo nada relevante desde que juega en la selección y le vienen dando chances hace como 2 años.
En Argentina siempre entra atolondrado y le leen lo que va a hacer porque es muy verde y previsible. Di María en una gamba es mucho más que este, Carboni decir que se rompió pero le da mil vueltas a este gallego.
Es horrible este pibe, por algo juega en un club tan acabado como el Manchester United
es el colidio español
Pero como si en Europa la rompe
Eh? Lo ves todos los partidos? Te juega un partido “bien” y da asco los siguientes tres partidos. Es su ciclo constante.
Ostia tio, este chaval que me ha flipado bastante como jugó hoy!
Donde están mis 600 usd?
Porque acá Scabobi lo pone tirado a la raya, de VOLANTE POR IZQUIERDA, cuando en el Manchester es extremo bien de punta y está siempre arriba, tiene que hacer pocos metros y definir, acá la recibe en mitad de cancha!!! insólito que no lo vea el dt y que quiera reinventar la rueda!
Y encima de eso, NO LO PONE NUNCA, y piensa que nos va a salvar jugando un puñado de minutos en un partido chivo y desvirtuado? imposible!
Si hoy estaba Nico González, jugaba ese, siempre los mismos
Solari es Tití Henry al lado de este gallego de mierda
Pero lo importante es que es el ídolo de los pibardos de twitter
Hay q darle rodaje a este chad
Como dije hace unos meses. Este pibe no va a arrancar nunca si siempre lo ponen de suplente y lo hacen entrar cuando se va perdiendo o lo hacen entrar 5 minutos cuando vamos 3 a 0.
Tienen que darle 10 partidos de titular para que pierda el miedo y agarre confianza. Y no me vengan con el ejemplo de Nico Paz que lo hicieron entrar contra BOLIVIA.
No podemos ir a jugar un mundial con el muerto de González como titular. Y otra cosa, el bichito es extremo, nada de querer inventarle otra posición como hacen con Julián que le están cagando la carrera.
No es una figura este pibe, está muy lejos de explotar y ser verdaderamente decisivo.
ayer la unica que pudo sacarse un tipo de encima en vez de mandar el centro hace una demas y termina yendose por la linea de fondo, es para jugar con espacios sino se lo comen en dos panes a este pendejo, que encima me parece no es muy pillo que digamos
fue totalmente domado por el lateral paragua todo el partido