Alejandro Garnacho - Manchester United

Buen partido,en la selección va luchar el puesto de extremo izquierdo con Thiago Fernández

1 me gusta

Golazo de Garnachad hoy, volvió con toda, te esperamos en noviembre para domarrrrr Ale querido!

2 Me gusta

Parece el traje que heredó don Ramón cuando falleció su tío :rofl::rofl::rofl::rofl:

La bichita :heart_eyes::heart_eyes::fire::fire:

8 Me gusta

Está embarazada de nuevo la bichita? :scream:

3 Me gusta

1 me gusta

Cómo que ya tiene 100 partidos en el United? Tanto? Que se ponga las pilas porque lejos está de cortar el bacalao.

2 Me gusta

Se me esta acabando la paciencia con el idolo de los nenazos. No hizo nada relevante desde que juega en la selección y le vienen dando chances hace como 2 años.

6 Me gusta

En Argentina siempre entra atolondrado y le leen lo que va a hacer porque es muy verde y previsible. Di María en una gamba es mucho más que este, Carboni decir que se rompió pero le da mil vueltas a este gallego.

2 Me gusta

Es horrible este pibe, por algo juega en un club tan acabado como el Manchester United

es el colidio español

6 Me gusta

Pero como si en Europa la rompe

Eh? Lo ves todos los partidos? Te juega un partido “bien” y da asco los siguientes tres partidos. Es su ciclo constante.

2 Me gusta

Ostia tio, este chaval que me ha flipado bastante como jugó hoy!

Donde están mis 600 usd?

6 Me gusta

Porque acá Scabobi lo pone tirado a la raya, de VOLANTE POR IZQUIERDA, cuando en el Manchester es extremo bien de punta y está siempre arriba, tiene que hacer pocos metros y definir, acá la recibe en mitad de cancha!!! insólito que no lo vea el dt y que quiera reinventar la rueda!

Y encima de eso, NO LO PONE NUNCA, y piensa que nos va a salvar jugando un puñado de minutos en un partido chivo y desvirtuado? imposible!

Si hoy estaba Nico González, jugaba ese, siempre los mismos

1 me gusta

Solari es Tití Henry al lado de este gallego de mierda

9 Me gusta

Pero lo importante es que es el ídolo de los pibardos de twitter

1 me gusta

Hay q darle rodaje a este chad

1 me gusta

Como dije hace unos meses. Este pibe no va a arrancar nunca si siempre lo ponen de suplente y lo hacen entrar cuando se va perdiendo o lo hacen entrar 5 minutos cuando vamos 3 a 0.
Tienen que darle 10 partidos de titular para que pierda el miedo y agarre confianza. Y no me vengan con el ejemplo de Nico Paz que lo hicieron entrar contra BOLIVIA.
No podemos ir a jugar un mundial con el muerto de González como titular. Y otra cosa, el bichito es extremo, nada de querer inventarle otra posición como hacen con Julián que le están cagando la carrera.

1 me gusta

No es una figura este pibe, está muy lejos de explotar y ser verdaderamente decisivo.

ayer la unica que pudo sacarse un tipo de encima en vez de mandar el centro hace una demas y termina yendose por la linea de fondo, es para jugar con espacios sino se lo comen en dos panes a este pendejo, que encima me parece no es muy pillo que digamos
fue totalmente domado por el lateral paragua todo el partido

1 me gusta