Alejandro Garnacho - Manchester United

Que grande el gordo Gonzalo Bola… me cae mal desde siempre, es una cosa increíble. Es una mezcla de payaso, falso, cipayo, encima imposta la voz y se hace el vikingo con triglicéridos altos.

5 Me gusta

Por qué todos lo odian a ese desde hace uno 3 años cuando antes todos lo amaban? Se que fajó a la jermu pero Maladroga nos demostró que eso le chupa un huevo a toda la sociedad argentina.

1 me gusta

Ayer me entere que es “bostero” aunque le debe chupar un huevo porque es hincha del madrid.

La novia es española o argenta?

Domaditooos

6 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Penar que por llevarlo a pasear a la copa América, lo perdimos para las olimpiadas, que mal armado todo…

1 me gusta

Mejor así, sino se quemaba. Ni Julián pudo hacer algo con el fiasco del pelado mufa DT de las juveniles.

3 Me gusta

Metio un buen gol contra el City, lo festejo como CR7 y se lo dieron vuelta xDD.

Igual no es culpa de el pero es gracioso porque ya le paso antes

3 Me gusta

Fotaza que puede ser histórica con los años (?)

9 Me gusta

Vieron a la novia del bichito con el corte de pelo nuevo que se hizo sin el flequillo horrendo ese??? parece literalmente otra persona la piba.
Cada vez se confirma más que a las únicas que les quedaba bien el flequillo eran a las rolingas, y a las que estaban buenas obviamente.

8 Me gusta

Y subí las fotooos Scream!!

1 me gusta

Dome Garnachad, dome!

1 me gusta

8 Me gusta

Qué pasó? Le contestó a un hater? Kjjj igual que no se sume a esa, no puede caer tan bajo como para responderle a un gordo N/N de Internet

1 me gusta

Ufff, nada que ver!!! mucho mejor ahora, se ve que alguien le dijo que con el flequillo parecía una ardillita jajajaj

8 Me gusta

Ufff la bichita :fire::fire::fire::fire:

image

10 Me gusta

2 Me gusta

Mas bostero que platinarse la cabeza

5 Me gusta

Que tener un tío más chico

7 Me gusta