Bueno, le puso Enzo al pibe, no todo está perdido
Joder tío, que es esta cosa?? Ostia puta, que es amargo
Único jugador en la historia de este deporte en ganar una Copa América y una Eurocopa en el mismo día
Me flipa, tío, todo esto que consigueis es por vuestro labor, JODERRRRRR
Que luego hay que jugar el mundialito, que para los europeos es un autentico truño pero para los sudamericanos como yo es un pasada
Pasadme vino, que copas sobrais (?
Joder chaval, menuda gilipolles, tócate los cojones con estos europeos, a por la copa tio, a por la copa *ruido de mate
Tiene 20
Asi que vosotros sois el famoso méxico, no? Que no tienen balones para aprender a jugar al balompié, tío? Sois muy malos
*Otamendi de fondo: bien, pa, aprendés rápido wachin
Ostia puta, me cago en la leche, un macaco, pues no, era un brasilero
*El cuti: ese es mi pollo
18 casi 19 en mis libros
Qué lindo hubiera sido que el pelado Mascheasco lo llevara a los juegos olímpicos, iba a jugar mucho más que en la copa América
Pobre pibe mereció más minutos en esta Copa
Increíble cómo las cámaras “especiales” de Tyc ni lo mostraban nunca, ni lo seguían, mostralo al pibe hijos de puta, qué hizo, cómo festejó, con quiénes se abrazó, no le hicieron notas, nada de nada, lo forrea desde Scaloni hasta el periodisismo argensimio
Y lo que pasa es que nosotros nos criamos con mate cocido y galletitas don satur (si es que había), él con jamón crudo y turrón valenciano. Eso es algo típico que dirían mogólicos como el gringo Cingolani cuando empiece a jugar y no le salgan las cosas.
las flipantes aventuras de garnacho jajajajajajajajja que hdp estos de tyc
Y el “vikingo” Gonza Bula comentándole abajo, haciéndose el otro, el anti España, despistando, cuando él viene de españoles y no de galeses como nos quiso hacer creer! @Champion
Gonzalo Christian Bula Martin, usa su 2do nombre y 2do apellido para hacerse el ingles, que payaso
Pará, pará, pará
Me estás diciendo que se llama BULA???
JAJAJAJAJ
Corregido, ese acento es mucho muy importante en esta cuestión!
Y no me extrañaría que tampoco se llame Christian, sino Cristian así nomás jajajaj