FIESTA EN LA FELIZ PA. COMO SE COMIERON LAS PLATEAS DESCUBIERTAS LOS MERCE DEL TABLON, MAMITA
Lástima que la debería haber transformado en una Z (?)
Partido choto, se pudo ganar por mas. ¿Soy el unico que no lo sufrio el partido? Mas alla del gol en ningun momento senti que nos iban a empatar, es mas, no volvieron a acercarse al arco y estaba mas cerca River del tercero
Tomando en cuenta que no estuvo Enzo, un buen partido que debió ganarse por mas si no boludeaban en un par de jugadas muy claras. Las sardinas estas se corrieron todo y metieron muy fuerte con la vista gorda del árbitro.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Yo sufro viendo que no se lesione nadie. Cada vez que cae uno nuestro, si luego entra en el enfoque de la cámara, lo entro a seguir y ni miro donde está la pelota. Hoy estaba todo el tiempo tratando de seguir a Palacios luego del golpe ese que tuvo.
Me conformo con que pierda Boca.
El problema es que solo Borré esta teniendo un buen promedio de gol.
Los goleadores del semestre son:
Borré 10
Fernández 5
Scocco 5
De la Cruz 5
Suárez 3
No podemos depender de que solo Rafa la meta porque pasa lo que viene pasando, no alcanza para ganar tranquilo
Jajaja… Es un apellido…le podes errar…pero bueno me equivoqué.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Jajaja…son apellidos muchachos…está bien, le erré…
Gracias por la corrección.
Como cambia el equipo cada vez que sale, o no está Rafa. Irreemplazable.
Se gano bien y re contra merecido, el gol llego de casualidad y ahi empezaron a apretar pero me parece que River estaba mas que un gol arriba, al menos era para un 3 a 1 tranqui. El equipo cambio muchisimo con todos los cambios. Quintero entro hiper mal, Pratto tambien, y Carrascal, bueno, es lo que se espera de él.
Buen partido de River . Últimamente venimos padeciendo goles seguidos , así y todo siempre hacemos uno más.
…ni nada menos…
Creo que se ganó bien, rendimiento 6 puntos del equipo, fue bastante parejo en todas las líneas.
Aldosivi si no jugó su mejor partido en el campeonato, pega en el palo. Corrieron mucho y presionaron bien, el gol de ellos medio de casualidad.
Aun así con el 2-1 el equipo casi no sufrió, nos faltó alguna más clara para terminar de definirlo.
Que alegría la de hoy, vieja! Estoy fundido pero contento.
Hay que ganar Libertadores y Superliga.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Yo lo sufrí, pero porque estoy un poco enfermo.
no llegamos a jugar como contra colon/huracan/lanus/racing/boca, pero hubo pasajes lindos, en especial los ultimos 10 del pt y los primeros 15 del 2t. el gol de ellos impidio que manejemos la pelota con mayor tranquilidad al final
Proost.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
El problema con Suárez es que a veces parece que cancherea. No sé si es displicente o no se da cuenta, pero muchas veces la complica en vez de hacer lo fácil y simple.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
¿Que culpa tienen más hijas? Cortarle un dedo de última…
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Creo que se refería a este Poncio
Poncio Pilato
Nada que reprocharle al equipo, dejo todo como siempre. La hinchada? mamita no aprenden mas, LOS JUGADORES inventaron como 3 canciones y estos verdes de mierda siguen cantando la cancioncita down “bodom bombomx2 el ke zalta abnduno”, vergüenza ajena me dan. Pero el domingo a las 10:30am el Monumental estalla… kjjj JAJA ni a palo se llena a esa hora con suerte asiste la mitad.
Momento. River va a definir su segunda final de Libertadores consecutiva, este mismo plantel. Está puntero en el campeonato y es semi de la CArg. No jodamos.
Boca le cortó el juego en tandem con el referí, reconocido por ellos mismos, porque ningún bostero conocido me lo negó. Estimo que ninguno tuyo tampoco. Así y todo pasó sin grandes sobresaltos. Dejá que los muchachos regulen y lleguen enteros a Flamengo.
Bueno vamos por partes, yo no niego los resultados, esta claro que estamos en un momento inmejorable, solo analizo lo que veo respecto del funcionamiento del equipo y de los errores que tenemos, sin dejar de resaltar las virtudes ni los resultados que en definitiva son los que mandan, y creo que hay falencias en el medio que se notan y nos estan haciendo sufrir demasiado en los ultimos partidos, creo que hay una merma futbolistica en los mediocampistas, especialmente en Palacios.
Por otro lado, mis amigos bosteros son todos termos, no te van a reconocer nada de nada, si siguen llorando de la patada de Pinola contra el rojo, del escritorio del 2015, del doping, de la mala inclusion de Zuculini, de que el VAR juega para nosotros y en contra de ellos, que la Conmebol es de River y todos esos llantos pimenteros tipicos que les permiten no tener que enfrentar la realidad que ve el resto del mundo.
Estuve en el paddock, con muchos dirigentes de la liga marplantese, y muchos conocidos de mardel y la zona, y todos coincidiamos en como se notó la ausencia de enzo perez
Si no llevamos 50000 minimo no tenemos verguenza.