Bien River, hay que dejar de errar goles. Palacios jugó muy bien para mí. Lo tienen de punto mal acá.
Palacios mejoró en el segundo tiempo, Casco la rompió, de la cruz bien, lo de Quintero, Pratto, Carrascal fue nefasto
Bien por River sumando de a tres en un partido jodido, con un rival que fue duro y con una cancha y un árbitro de mierda. Estos partidos en otro campeonato los empatábamos/perdíamos. Hay que disfrutar que estamos punteros y corregir algunos detalles. Se nota que el equipo se va con sangre en el ojo por no poder definirlo y manejarlo mejor los últimos 20.
Vamos Millo querido.
Va mas alla de lo que haga el rival, River por momentos domina los partidos y de repente desaparece el control de la pelota, los delanteros quedan aislados y la defensa sufre. Y no son solo 5 o 10 minutos, con la bosta sufrimos todo el partido por no manejar la pelota y entrar en el juego pimentero, el otro dia el mediocampo fue una autopista, solo que el rival nunca se animaba a atacar, y cuando lo hizo sufrimos. Y hoy lo mismo, estuvimos buena parte del primer tiempo jugando al pelotazo sin sentido y ellos hicieron el mismo juego que los bosteros y nos complicaron. Metimos los dos goles en buen rato de futbol, estabamos para definirlo y otra vez el mediocampo desaparecio y empezamos a jugar al pelotazo.
Me empecé a sulfurar cuando vi la cabecera visitante toda pelada, vacía. ¿Por qué no nos dieron esas localidades?
No juega hace mil años, un tipo de su edad si no tiene ritmo es OBVIO que no va a jugar bien, me preocupan mas otras cosas, ademas Ponzio no es titular, me preocupa mas que Pratto sigue siendo una babosa y a el SI lo necesitamos para la final, me preocupa mas que Nacho Fernandez ya lleva 3 partidos en bajo nivel, me preocupa que nos hagan goles equipos chotos sin mucho esfuerzo, Colon, ahora Aldosivi, lo de Ponzio es lógico y esperable, paralo 3 meses a Enzo Perez y vas a ver que vuelve y es un asco, mira PRATTO, mucho mas joven que Ponzio y viene jugando todos los partidos y sigue siendo un cono.
Que Ponzio no este bien vuelvo a decir es normal y logico, no juega hace mil años, la preocupación pasa por otro lado, River gana por peso especifico porque los rivales son mucho menos, pero contra Flamengo no vamos a tener el mismo panorama, jugando asi, como contra Boca en la vuelta, Colon en River y hoy contra Aldosivi, nos gana caminando el Flamengo.
y racing (si gana nos alcanza), y newell’s (sigana queda a 3 debiendo un partido) y lanús (si gana nos pasa).
Sufrir ajajaja
Gracias esto me sirve, si tengo Directv asi que para el próximo corte estoy preparado
Racing suma de a 4 por victorias en este campeonato?
mala mia
Menos mal que Borre viene afilado porque lamentablemente al Oso no lo podemos contar hasta el año que viene post pretemporada.
Coincido.
Lo mas positivo fue que Poncio, Pratto y Quinteros tuvieron minutos.
Tal vez en algún partido importante, Nacho pateará al arco sin elevar los remates, como viene haciéndolo cotidianamente.
Está claro que Carrascal tiene los días contados.
Está claro que en el primer tiempo nos cagaron a patadas ,con la complacencia del árbitro.
Está claro que Suarez es lo mejor que nos ha pasado últimamente.
Está claro que se erra demasiado.
Hijo de puta, no podés escribir Ponzio con C.
A Leo le pesó mucho el partido y los demás volantes tuvieron que estar más preocupados en darle una mano que en crear juego hoy. No le voy a caer a Ponzio porque hace mucho que no juega, seria lo mismo que caerle al oso , los dos necesitan una pretemporada urgente. Pero es increíble lo Enzo Pérez dependientes que somos, es el tipo que está siempre bien ubicado y te cubre las espaldas todo el tiempo para que el resto del equipo pueda pensar en jugar. Es fundamental en este River.
el arbitraje digno de sampaio, rapallini hijo de puta !!! a Montiel lo hicieron mierda, y no saco ni una puta tarjeta !! En fin 1 partido chivo menos.
Poncio y Quinteros jajajajaja
Es que se gasto la s agregandosela a Quintero. :twisted: