Aldosivi 1 River Plate 2 (Superliga - Fecha 12)

2 Me gusta

Si no ganan me voy a mar del plata y me ahogo en el mar

14 Me gusta

Un desafío ver como vuelve a responder Ponzio de titular. Menos mal que es contra Aldosivi y no contra otro rival, por lo menos. Tenemos que ganar.

2 Me gusta

Ponemelo a Juanfer de entrada

3 Me gusta

Jaja me matan tus msjs de “si no ganan me mato” :lol:

9 Me gusta

Yo cambiaria los dos delanteros pondria a Scocco y Pratto para darles rodaje. Que entre alguno si está mal el partido. Y probaria alguien por Nacho Fernandez que está flojo en esa posición últimamente, tiene que jugar mas suelto en el medio. A Carrascal quizas porque Quintero no se si se aguanta todo el doparti

Deberíamos ganarles fácil a estos, vienen de capa caída, ojala mojen el Gordo, el Oso y/o el Oreja, quiero que lleguen con la pija afilada para la final

2 Me gusta

Por que no está Enzo? Diganme que esta bien y le dieron descanso nomas

1 me gusta

5 amarillas.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Scocco tiene una sobrecarga, no va a estar.

6 Me gusta

Que hdp ni lei la lista :lol:
No hay mucho recambio de volantes suplentes, con carrascal y quintero quedaría muy descompensado el medio. Como para sacar a Nacho y probar otra cosa. Ferreira creo que andaba lesionado, aunque también era un volante bastante ofensivo. Nos falta un Sanchez, un volante de ese estilo

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS

4 Me gusta

Copio y pego porque estoy en el laburo…

Muchachos, alguien sabe si quedan plateas descubiertas (las de 1.200) o como viene la venta? Por los quilombos laborales no pude ir a buscar, pensé que al final no iba a poder ir, pero hoy me avisaron que me cubren.
Si alguno me puede decir voy a estar muy agradecido.

Armani

Montiel
Mq
P Diaz
Angileri

Ponzio
Sosa
De la Cruz
Carrascal

Pratto
Suárez

Banco

Bologna
Pinola
PalacioS
Nacho F
Quintero
Borre
Alvarez

No entiendo porque no convoco a Rojas ?

Hermoso el recibimiento que le hicieron, eran los rolling stones, led zeppelin, the beatles, pink floyd todos juntos !!

2 Me gusta

Cuando pase la final de la libertadores, sea cual sea el resultado, vamos a poder vivir un torneo como cuando yo era pibe, enfocados en ganarlo, por eso es importante ganar estos partidos

3 Me gusta

quiero la superligarcha

7 Me gusta

Magistral como siempre que vienen acá, como siempre fui porque me encantan las ceremonias que arman las agrupaciones de acá

3 Me gusta

en fox radio no mostraron NADA le hacian zoom al micro cosa de no mostrar la gente, a la posha no le quedo otra que decir, que recibimiento, por las bengalas que tapaban todo… lamentable la tv.

1 me gusta

Paso una cámara de bost sports delante mío y reputie a cascimio y la posha puta. No se si habrá salido al aire pero que lo hice lo hice :mrgreen:

10 Me gusta