Aldosivi 1 River Plate 2 (Superliga - Fecha 12)

O le ganan a Aldosivi o no queda una sola goma sin tajear.

Che muñeco che muñecoooo
no te lo decimos maaaas
si queres la estatua sanaaaaa
a Aldosivi hay que goleaaar

9 Me gusta

lindo sabado para ganar y soplarle la nuca al bichito de luz de la paternal

4 Me gusta

Hay que ganar para seguir metiendole presión a los demás equipos que están arriba con nosotros

3 Me gusta

Partido mas importante de lo que parece.

4 Me gusta

Si era hace un par de años diría que es el típico partido donde perdemos puntos pelotudos, pero espero que ya hayamos aprendido.

4 Me gusta

(como de costumbre) Hay un viento de la puta madre por acá, gente.

1 me gusta

HAY QUE GANAR. Esperemos que sea como el último antecedente.

//youtu.be/tDg30xivS7c

2 Me gusta

Hay que ganar y empezar a darles más rodaje a los jugadores que todavía les falta para estar a punto para la final, ejemplo Quintero, Pratto y a Ponzio. No pongo a Scocco porque no está bien físicamente.
Hoy tenemos que ganar y golear para afinar la puntería en vistas a la final…

2 Me gusta

En esa ciudad nace el viento.

1 me gusta

Hoy hay que ganar!!!

2 Me gusta

Angileri de titular? Bueno espero no tener que ir nuevamente al oftalmólogo por desprendimiento de corneas.

2 Me gusta

Basta de relax, es un partido para ganar si o si.
Hay que romperle el orto a ATUNsivi y traerse los 3 puntos para casa

6 Me gusta

[quote=“dapa, post:16, topic:121197”]

Cuando pase la final de la libertadores, sea cual sea el resultado, vamos a poder vivir un torneo como cuando yo era pibe, enfocados en ganarlo, por eso es importante ganar estos partido
[/QUOTE]es clave que en el parate de verano quedar en las primeras posiciones para no arracar tan en desventaja el año que viene,ademas con eso nos aseguramos que Gallardo se quede otro año porque creo que en ese caso si pelearia el torneo a muerte,es lo unico que le falta ganar y yo creo que debe querer cerrarles el orto a todos los bosteriodistas

5 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Yo voy preparando el Irix Colirio

2 Me gusta

//youtu.be/GSDMSrLDfJI

3 Me gusta

Ya jugamos contra todos los que están arriba, por un lado es favorable porque son los “más difíciles” y por el otro es desfavorable ya que si perdemos puntos boludos después no los podemos descontar contra los que pelean con nosotros. De todas maneras al equipo lo veo super enfocado por mas que juegue con recambios, lo demostró con Colón y espero que lo demuestre hoy para traernos una victoria y quedar arriba. Va a ser difícil enfocarse a medida que se acerque la final lo cual es COMPLETAMENTE ENTENDIBLE.

3 Me gusta

mismo equipo titular no?

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al poderoso aldiosivi, ni me gasto en verlo.

1 me gusta

hay pagaré para levantar aunque parezca increible, nunca les ganamos a estos muertos en mar del plata

1 me gusta