Aldosivi 1 River Plate 2 (Superliga - Fecha 12)

VAMO CARAJO!!!

RIVER VIEJO Y PELUDO NOMAAA!!!

CHUPALA PIMENTERO COGIDO!!!

COGIDO EN MADRID Y EN TU BOCA!!!

1 me gusta

que parto la puta madre. Igual prefiero los partos victoriosos y no los empatosos o derrotosos. Seguimos haciendo lo nuestro, ahora a esperar ayuda. Una pena que ya hayamos jugado con nuestros competidores.

1 me gusta

Típico partido en canchas de mierdas

1 me gusta

Ya van dos partidos seguidos con todo a favor y terminamos sufriendo por empezar a pelotudear y no definir los partidos. Menos mal que hacemos de a 2 porque sino nos empataban. Hay que mejorar y mucho en la definicion y sobre todo es hora de llamarle la atencion al mediocampo porque desde el partido en el inodoro que se borra de la marca, del manejo y de la creacion.

9 Me gusta

Partido chivo que nos sacamos de encima. Más con el forro de Rapallini.

2 Me gusta

Jugamos mal, pero dejense de joder. Sufrir? Despues del gol no nos volvieron a patear al arco.

6 Me gusta

Tres puntos y a analizar los errores porque después de la salida de De la Cruz el equipo se empezó a desinflar.
Flojo Quintero, muy mal Ponzio, se puede dar or atenuante que hace rato que no juega, muy blando Carrascal, y Pratto fuera de estado físico y falto de fútbol.
Debemos mejorar para estar mejor, hay varios jugadores a recuperar, en la final de la Libertadores tienen que estar todos muy bien y afilados y hoy algunos mostraron que están bajos o se están cuidando las piernas porque los de Aldosivi iban a todas a matar.

1 me gusta

Que equipo choto ese Aldosivi, siempre nos complica, es mas nos cuesta mas Aldosivi que boca, jeje.

5 Me gusta

Palacios cada vez corre más y juega menos

Salieron de la cruz y borré y no volvimos a atacar

No fue para tanto. Es un rival para ganar al trote. Se ganó al trote. Qué querés que ellos no jueguen nada de nada? eso dejáselo a Alforro y su murga.

1 me gusta

Ponzio hizo algo bien hoy? Duele decirlo, pero es un ex jugador ya

2 Me gusta

Parece que no encuentran motivación en la superligarcha, ya cansa, a estos partidos de mierda hay que ganarlo con comodidad, no sufriendo así viejo

La tiene que embocar para recuperar confianza, pero si entra 20 minutos por partido no es suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Estamos punteros, no jodas.

2 Me gusta

ahora a esperar que defensa inmundicia les saque un empate al menos

1 me gusta

antes no los ganabamos, ya vamos progresando.

3 Me gusta

necesitamos q pierdan bostita y Arg Jrs

3 Me gusta

Es cierto, en otras épocas este partido fija que nos terminaban empatando.

7 Me gusta

Para mí Palacios jugó bien, sobre todo el segundo tiempo. Y la figura fue Casco, claramente, todo bien hizo.

4 Me gusta

Se consiguió el objetivo, pero que “el árbol no tape al bosque”. Hay varios jugadores que están faltos de fútbol y deben mejorar. El muñeco tiene que analizar cuales han sido las falencias del equipo y enfocarse en mejorarlas, se tiene que tener a todos los jugadores en un alto nivel para la final.
Ganar sirve para la autoestima del plantel, pero se tiene que mejorar para no cometer errores que nos puedan costar goles en la final.

6 Me gusta