Aldosivi 1 River Plate 2 (Superliga - Fecha 12)

No entiendo. Igual no importa. Me parece natural que un equipo tenga altibajos incluso en su momento de mayor nivel histórico. Un equipo no es grande solo porque es el mejor y se mantiene al 100%, un equipo es grande cuando prevalece a pesar de sus puntos débiles. Este equipo es grande, ya lo demostró. Fumemos.

2 Me gusta

Solo un ejemplo, a tus amigos termos me imagino que les contestas sobre Zucullini que River fue perjudicado, no? porque por un tema/ERROR exclusivo de Conmebol Zucullini no termina jugando cuando River no tenía al León por expulsión.

O sea hubiera cumplido fecha antes si Conmebol no le confirmaba a River que estaba todo bien, y hubiera estado disponible para la vuelta con Racing. Conmebol nos cagó.

Tambien seguro que le contestas que Wanchope tuvo exactamente el mismo problema con la diferencia de que a boca no le confirmaron que estaba todo bien desde Conmebol y ademas la heladera metio gol jugando cuando no tenia que jugar.

Es tan facil responder a esta pobre gente.

1 me gusta

Y otra cosa importante… ¿Zuculini en que partidos entró en la fase de grupos? Porque nunca fue titular a pesar de que su nivel fue mucho mayor al actual.

Me hace muchisimo feliz esta victoria en Mar del Plata, tengo esperanzas fuertes que podamos ganar este torneo.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

*Muy feliz.

!!!

Igilante

1 me gusta

Jaja pero vos estas pidiendo mucho de un hincha pimentero, a esta altura deberias saber que le des la explicacion que le des siempre van a repetir el mismo discurso, porque es la unica forma que tienen de protegerse de la dura realidad que los viene golpeando y de la que todavia no caen, los malacostumbraron a creerse el culo del mundo y ahora que los tenemos de recontrahijos y que ellos son puro circo no lo pueden ni quieren aceptar. Son un caso perdido, olvidate.

1 me gusta

Lo importante no es convencerlos sino ridiculizarlos.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Vigilante de verdad

Eso lo hacen ellos mismos sin ayuda, y lo saben, los miras a los ojos un segundo y giran la cabeza para otro lado o agachan la cabeza.

1 me gusta