que sea lo que dios quiera
Y vos quien sos? Nostradamus? Aschira? Dejate de joder hdp, todavía no se sabe si firma con river y ya adelantas que va a ser un fracaso,tomatelas.-
VAMOS RIVER, CHOLO TE BANCO A MORIR.-
Si hubieras puesto lo mismo de loeschbor o el colo, o rivas, antes de que jugaran en River, todos dirian lo mismo que ahora.
Siempre hay alguien que dice pelotudeces
el pibe este tiene problemas de adiccion…? yo para traer un tipo con el que vamos a tener que estar frunciendo el ojete cada vez que le toque el antidoping, prefiero pasar…
Loco quien sos para decir q un tipo va a ser un fracaso?? ves el futuro o solo sos mala leche?? me parece q lo segundo!! ojala q el tipo venga y la rompa y q alguien se acuerde de lo q dijiste y te haga quedar mal… muy mal!!:twisted:
chee loco no lo quemen a alcoba tan rapido
Y si juega Cabral… puede jugar, Tuzzio para mi ya no va mas, cumplio un ciclo.
Habria que ver el tema de la adiccion, pero puede llegar a servir…
Ya se quemó solo.
:cuak:
Cuantos partidos viste vos de Peñarol?. Cuantos minutos lo viste jugar a Alcoba?. No juzguemos antes de ver…
Imagino que Alcoba entre a este foro y lea el titulo de este tema.
Es lamentable como recibimos a jugadores que ni siquiera sabemos como juegan.
Yo pienso que es un buen jugador, si sirve o no para River el tiempo lo dirá, pero es una falta de respeto sacar conclusiones ahora.
Seguramente la persona que escribio esto hubiese dicho lo mismo antes que vinieran Enzo, el hormiga y el tano Gutierrez.
Este tema fue abierto con mucho atrevimiento, falta de conocimientos y de respeto.
No aporta nada,
no suma para River,
es digno de personas amargas que por suerte son minoría en nuestra hinchada.
fuaaa tanto lo conoces al pibe para opinar?
Tan loco , piensa por que alla jugado con Manriquez ya es un perro .-
En esta jornada podría cerrarse el traspaso de Gerardo Alcoba a River Plate argentino. Así lo aseveró el dirigente “millonario” Mario Israel, a radio Del Plata de Buenos Aires. "Este martes será decisivo para la incorporación de Alcoba.
Terminada esa negociación, River no va a comprar más", señaló. La llegada de Francisco Casal a la vecina orilla, sería decisiva para el futuro del zaguero.
No, yo no pienso eso, lo re banco a Alcoba, pero es cierto que no es lo mismo el futbol uruguayo que el argentino.
Hoy no se definio un carajo…
dame tus fundamento de porque puede ser un futuro fracazo…
Seguramente los fundamentos son sobre su misma persona, solo alguien muy negativo puede poner ese titulo.
Ademas de negativo, se trata de alguien que no sabe mucho, porque si bien el exito no se puede asegurar, tampoco el fracaso, es un buen jugador, habría que darle una oportunidad antes de hablar.
Imagino que entre al foro y vea ese titulo, como hinchada no quedamos bien parados dando este tipo de recibimientos.
Antes que cabral tuzzio, cualquiera viene bien
Yo letengo toda la fe al uruguayo… tiene pinta de buen jugador y lo que vi de la final contra River… es muy rápido, anticipador, está siempre atento y gana generalmente en el mano a mano…
Ojala que funque… hace bastante que no tenemos un gran defensor en el equipo!
Saludos
diegocapo