ALCOBA - el proximo fracaso

El Chori provenía de la B Nacional, alguna vez de Chile llegó Salas, y a Newell’s fueron Cardozo y Salcedo directamente desde la liga paraguaya.

Ovbiamente, siempre hay excepciones…

Este no es un club de prueba, aunque veo que sí…

tampoco tan pesimistas, cuantos jugadores les cerraron la boca a varios despues?

No creo que sean excepciones. Sin embargo, es cierto lo que vos decís, obviamente un jugador que haya rendido en una liga superior es más propenso a rendir bien en cualquier otra.
Démosle una oportunidad a Alcoba, mas aún, démosela a Guglielminpietro, quién fue el que dió el okay.

Che es seguro q viene?

Mi opinion es q estas hablando sin fundamentos, q no concoes como juega el jugador y q estas hablando de mas…
Creo q el titulo deberia ser otro y no tendrias q sacar tantas concluciones sin tener fundamentos pero bue
Si se concreta ya tendrias tiempo para criticar o dar para adelante asi q esperemos, a mi me gusta y espero q se concrete
Saludos

Demasiado prejuicio, no se entiende el motivo por el cual juzgás un tipo que no viste jugar. Además, lo pidió el Cholo, por algo será.

Y si es por atecedentes recientes, otro defensor como Diogo vino a River desde el mismo club y tan mal no le fue…

jo jo jo… yo creo que alcoba nos duerme y despues no pasa para el cuarto…

Me parece una boludes hablar si no lo viste jugar ni UN partido, con Abrue lo dijiste porque ya lo habias visto jugar y no fuiste el unico, pero a este pibe pocos lo vieron jugar y todos los que lo hicieron lo elogian muchisimo.
Te recomiendo que pases por aca:GERARDO ALCOBA
Todos los hinchas de Peñarol que lo vieron jugar dicen que es el mejor central del campeonato y el mejor de Uruguay con Godin (jugador del Villarreal)
Lo de aspero lo decis por la nota de Olé? porque todos los que LO VIERON JUGAR dicen que cuando hay que salir jugando lo hace, y muy bien.
Basta de hablar sin saber…

Digo, no debería alguien, no sé algun moderador, q evalúe los temas nuevos?
1º para no repitir
2º para regular un poco las huevadas q a veces se proponen?
hay miles de mensajes q repudian a quien propuso este tema

Todavía no llegó y ya lo está mufando.

peor que el sargento ???’

demosle una cahnce loco
igual ta bien hay q tener un 2 aspero , vivo y temperamental
si es asi firmemos ya y si no una chance y bue ya fue

q venga loco

esto me dijo un uruguayo sobre alcoba

Un gran zaguero, muy rápido , muy buena salida dle balón. Su unico errores que se confia ty pierde pelotas por dominarla o pararla de pecho.
Gran jugador, salido de mi glorioso Montevideo Wanderers Futbol Club.

Sera una especie de pepe como el del madrid

tiene razon este mensaje…aparte ya habia un tema para hablar sobre Alcoba…

mejor que cabral y tuzzio va a jugar seguramente!!!

En que mundo vivis?. Lo de Ayala ya es imposible.

Saludos.

viejo… sos adivino?? lo viste jugar?? sino lo viste jugar, me tiras los numeros de la quiniela??
yo la verdad que no lo vi jugar pero a todos los que escuche que lo vieron se quedaron bastante conformes… caceres antes de que venga te parecia que le iba a ir bien?? quien era celso ayala antes de venir??

uh flaco sos mas mufa q menem dejate de joder