ALCOBA - el proximo fracaso

Yo he visto varios videos, creo que es muy buen jugador.

que sos un banana, y opinas de gente que nunca viste jugar

ayala esta descartado, spolli vale 8 millones, me parece bien lo q hace river, es un buen defensor, tdavia no alcanzo a llegar q lo estas tirando abajoo

ayala esta descartado, spolli vale 8 millones, me parece bien lo q hace river, es un buen defensor, tdavia no alcanzo a llegar q lo estas tirando abajoo

ayala esta descartado, spolli vale 8 millones, me parece bien lo q hace river, es un buen defensor, tdavia no alcanzo a llegar q lo estas tirando abajoo

me salió doble

“Pibe Gallina”, hacenos un favor y buscate un foro de astrología o símil, estoy cansado de predicciones absurdas. Nadie ha visto a Alcoba, mas que el Carrasquista (no DONNAPO), y tengamos fé en el cuerpo técnico, porque Guglielminpietro también lo ha visto y dió el okay.

no creo que hay alguien peor que cabral

No repitan post .

holaa

1- Su incorporacion no esta cerrada todavia, ademas Ayala esta OUT.
2- Todavia no jugo y ya lo estan criticando.

Del campo llego komo una gran promesa tambien,y miren komo termino…
solo fue un fracaso mas…

Lucho Gonzales, Santana, el Chori Dominguez y el Coti fernandez también lo hicieron, y mal no les fue en River.

Me parece en vano criticar a un jugador que todavía no realizó la primera práctica.

yo hasta que no lo vea jugar no voy a decir nada, no da para tirar fruta si todavia muchos no lo vimos jugar!

salu2

en lugar de Cabral juega mi abuela con los ruleros puestos, y no se le cae ninguno…

no lo veo muy bien a alcoba pero antes qe tuzzio, gerlo y demas burros que lo traigan una de esas me equivoco

Al flaco no lo vi jugar nunca y espero que lo haga bien con la banda sangre, ya demasiado nos cargaron con Tuzzio y Simeone como para que sigamos con problemas de Alcoba.

Todos esos jugadores q nombraste, provenian del torneo argentino, es decir una liga sumamente competitiva, con gran nivel, grados de picardia, y otros condimentos q la hacen unika en el mundo. En cambio este jugador, proviene de la liga uruguaya, q como todos sabemos, no es muy vistosa (con respeto), por eso pienso q si llega le va a kostar mucho adaptarse al equipo,como ya a susedido en diversos casos, podemos poner miles de ejemplos… como los gerson gonzales, los toja, los vivirviescas, los sosa, etc…
pero ojo, no lo estoy juzgando al jugador, solo me parece q seria una apuesta mas, y espero q sea la excepción…

Siempre con el optimismo de algunos…

LO VISTE JUGAR AL MENOS PARA YA DECIRLE FRACASO???
NO HABLEMOS TANTO AL PEDO…SI VIENE ALCOBA, VA A TENER SU CHANCE ,DESPUES OPINEMOS…QUE PESIMISMO QUE HAY VIEJO…

Primero miralo jugar, dps saca conclusiones…