ALCOBA - el proximo fracaso

Son pocos los q lo vieron jugar asi q no hablen loco…

Vamos a ver q onda…los q lo vieron, estan conformes con el pibe…obvio q esparamos q no sea un rivas o lussenhoff cualquiera, pero por lo poco q vi del loco, no es como ninguno de los 2, asi q…en eso zafamos…
Puede ser aspero, como todo defensor uruguayo…igual eso te da un poco de respeto…spolli tampoco es beckembauer! lindas murras da el hdp…

Ojala te cierre el culo, y deberias desear lo mismo vos.

Lo viste jugar al menos 10 partidos?
Quiza me equivoque, pero dudo mucho q lo hayas visto, con lo cual tengo todo el derecho de decirte : DEJATE DE DECIR HUEVADAS !!!

No lo defiendo, no sé si es bueno o malo, el tiempo dirá si es q viene, pero no mates a un jugador antes de arrancar!!! Mencionás a Caruzzo y Spolli como si fueran Baresi, Passarella, el negro Caceres…

No hablemos antes de ver jugar .

La gente que anda tirando máximas de esta índole me parece que pertenece más al campo de la ciencia, la matemática, a otros ámbitos…
Me parece una actitud de sanmartinianos con un complejo de sangre azul, de “entreténganme, jueguen lindo” hasta el punto de pedir cosas que no existen y que lógicamente ellos mismos no podrían hacer jamás. Yo lo que vi de este pibe, puede ser resumido con la palabra HUEVOS. Eso fue. Si rinde o no, lo hablamos después. Ni se sabe si viene… Loco, para destruir cosas antes de tenerlas entre manos hay que tener bastantes quilombos. Si todos los hinchas son así se va a generar un clima hostil y después cuando nuestros jugadores triunfan afuera y no se muestran tan agradecidos con River, que ni se nos ocurra protestar, porque estuvimos generando un club del cual te dan ganas de rajar.

Hay que esperar a ver como juega y no 5 partidos sino medio campeonato para evaluarlo…

yo vi un par de videos de este yorugua y se nota q tiene muchos huevos

De los refuerzos que se van a hacer hay otras prioridades, hay tres jugadores antes que el.
O sea que Alcoba es el cuarto :slight_smile:

Tenes que desear que te cierre el pico no ?

Videos Hot?:lol::lol:

Trankilo no lo vimos con la de River todav,= nse si alcoba el defensor q va a venir eh,ojo.

Coincido con todos.
Deberias no opinar si todavia no lo viste jugar al menos 10 partidos…
Tengo buenas referencias, yo quiero que llegue.
Aunque yo no digo que le vaya a ir bien seguro…
Pero hay que probar, antes que Tuzzio y Cabral…

Muchachos, creo que se lo lleva el Villarreal, muchos uruguayos han ido a esa institucion.

Ya cerro sus fichajes el Villamierdal. ademas creo q no tiene mas cupos.

tanto que acertas no me tiras los numeros del quini que van a salir el miercoles asi lo juego…

si es para remplazar a tuzzio q venga…

Yo opino que sos un ortiva.

como les gusta hablar por hablar a algunos, te pagan por crear temas boludos? ni firmo con river y ya lo bardeas? ni lo viste jugar 15 minutos y ya lo mataste? si viene esperemos que juegue antes de juzgar, puede ser un del campo o un tano gutierrez, eso no lo sabemos y dudo que lo hayas visto jugar mas alla de algun video que hay en la web

Hay tres antes que el.
Alcoba es el cuarto (de los niños)

lo que hay que leer antes de que llegue, por eso somos motivo de burla de muchos…ya estamos diciendo que son unos pecho firo, que son malisimos antes de que llegue…por favor, dejense de joder y critiquen cuando este jugando y no antes…porque luego los otros equipos nos empiezan a cargar y nosotros nos empezamos a quejar abriendo temas(EJ: SAN LORENZO)…despues de que juegue, digan lo que quieran pero no antes