ALCOBA - el proximo fracaso

si se cumple lo de ALBOCA “ásperoMan”, River seguramente va a traer otro fracaso más…al modo RIVAS,LUSSENHOFF…
no me ha generado una buena impresión, prefiero a Matias Carruzo,Spolli .
sin hablar la excelente incorporación que se concretaria con la llegada de Ayala.
la opinión de ustds?

si se cumple lo de ALBOCA “ásperoMan”, River seguramente va a traer otro fracaso más…al modo RIVAS,LUSSENHOFF…
no me ha generado una buena impresión, prefiero a Matias Carruzo,Spolli .
sin hablar la excelente incorporación que se concretaria con la llegada de Ayala.
la opinión de ustds?

Ayala esta descartado papa.

re hdp to comentario loco…ni lleog ya hay q leer este tipo de comentarios

espero qe si todo sale bien, qe rinda… y juegue en lugar de cabral…

¿No es prematuro decir que Alcoba sería un fracaso?

Yo hace tiempo tengo ganas de ver en River un jugador con esas características. No lo vi jugar, así que no puedo dar una opinión concreta, pero confío en que el Cholo saque lo mejor de él.

Convengamos que hoy en día no tenemos centrales de gran categoría, así que bienvenido sea.

lo mismo anuncié cuando se dió la llegada de ABREUS"picapiedra"…

despues…???
muchos goles.jejejej y gracias

Yo le tengo fe…

Tiene personalidad (por lo echo en la final contra River), algo que falta en el equipo … y la garra charrua de siempre…

Tampoco le pidan que salga jugando …

Mira si a alcoba lo llamas aspero man no podes no ponerle el mismo apodo a spoli, mira a mi me gustaria q llegara mas spoli q alcoba, pero este uruguayo algo deve tener para q el cholo haya dichoq lo qira, igual no des por descartado de q llegue algun otro central.

tendrian q cerra este post no tiene sentido alguno

A Abreu seguramente lo viste durante años.

Alcoba tiene pocos partidos en primera, y supongo que muchos partidos no lo habrás visto. Si no es así, me retracto ;).

Un poco mas de pisitivismo?

Catalogar la transferencia de Alcoba como “proximo fracaso” es tan arriesgado e inconsistente como catalogar la hipotetica transferencia de ayala como “excelente”.

Optimismo no sera?

Porque los positivistas eran unos pelotudos. :lol:

no hay que apresurarse si todavia ni llego…si viene ojala rinda por el bien de RIVER

ni lo viste jugar como yo tmp, pero nose hay q verlo a caceres no lo conocia nadie vino y jugo bastante bien.hay

si es por caracteristicas, Spolli no es de los “líricos” precisamente, al contrario, yo lo encuadraría en el rincon de los “asperos” tambien.

¿Y vos lo viste jugar, o lo decís por decir?

si me decis q tuviste oportunidad de ver 30 partidos de alcoba te doy la derecha, pero lo dudo mucho.

Este chico tiene antecedentes contra las contrataciones uruguayas. Para mi se explica mas por ahi que por lo que lo haya visto jugar