no lo conozco… asi que lo unico que puedo decir… es que si llega ojala no sea un fracaso… sino un exito rotundo… no se le puede echar la sal al equipo del cual se es hincha…
despues vas a decir… “que se vaya cabral tuzio y alcoba!”
yo no juzgo xq no lo vi jugar y tambien hay que tener en cuenta que se tiene que acomodar en river…
no se acuerdan que el año pasado todos puteaban a villagra que se tenia que ir y bla bla bla… y fue de lo mejor en este river campeon…
lo mismo con rojas… se le tuvo que hacer una bandera pidiendo perdon… nunca aprendemos no???
ojala que el flaco ese la rompa y le cierre la boca a varios…
Acaban de decir en la Red que Alcoba será adquirido por el Villareal y se lo prestará a River, cuantos manejos que hay!
Si dijeron eso, y se hace…Estamos cada vez, metidos en un pozo, del que nos va a costar barbaridades salir.
Ayer dije que se iba al Villareal y me dijeron aqui que estaba cerrado el libro de pases.
Creo que hay mucho desinformado que opina al pedo, entre ellos el que abrio este tema con este titulo negativo y lamentable.
Hay que ponerse las pilas, hay que tirar para adelante, y si tenemos que criticar, critiquemos con argumentos.
jaja es verdad, seguro que es mejor que cabral y que tuzzio
Recien pasaron un resumen en tyc haciendo un seguimiento de Alcoba y me parecio medio rustico, lo vi como una especie de Gerlo…
Veremos…
Nooo! a prestamo a noo! lpqlp al gordo hdp, en 1 año nos quedamos sin jugadores y sin un peso papada inmunda!!!
Recien estaba viendo libero y vi que el , jugando para peñarol se hizo un gol encontra…
que mas mostraron ?
Sí, hizo un gol en contra justamente versus River. Minutos después él mismo empató el partido. Y ese partido no terminó 3 a 2 como dijeron, sino 5 a 3.
el gol en contra fue porque se la paso al arquero que salio a cazar mariposas, no fue error de el sino del guardametas.
como odio leer estos comentarios pesimistas…
cuando juegue, recien ahi hay que ver como lo hace
no podemos prejuzgar a nadie aca