Álbum del Mundial

Ahora están saliendo, ya conseguí como 15 y tengo la gira de Corea repetida. La mayoría sale por sobre.

1 me gusta

nadie te larga a messi que hdps, me falta ese solo para llenarlo 100% jaja

1 me gusta

Recién me doy cuenta que los nuevos se pueden pedir como si fueran un equipo

2 Me gusta

Igual caen a cuentagotas por intercambios esas por ahora, yo hace desde que salieron estas nuevas que tengo 3 solicitudes 24/7, con los 5 jugadores y 3 equipos, pidiendo cromos individuales nuevos y en conjunto y casi no me han cambiado

Creo que conseguí 5 los tres primeros días y después no me cambiaron más

1 me gusta

Dorado? Lo tengo, decime por cuál te lo cambio y poné una dorada en tu pila. Si no sale devolvelo y repetimos.

2 Me gusta

si dale. te mando a messi y mandame a messi. lo tengo ya como 10 veces y nada.

2 Me gusta

Listo

1 me gusta

gracias! al fin lo llene. costo un huevo.

2 Me gusta

Me cambiaron 3 brasucas por 3 de los nuevos

Muchachos, cuántas les faltan para completar las nuevas? a mi 24 entre las de jugadores y las de la gira del trofeo, no me acuerdo cuántas eran apenas largaron la update edition, pero a cuentagotas me están llegando y todas por intercambios, cuando abro los 4 sobres, en estos días ni una sola me toca

36 jugadores y 17 de la gira, y eso que puse en intercambio a las selecciones más polenta. Sin sobres me está llegando una nueva por día, pero el sábado me vinieron 4.

1 me gusta

Kjjj yo también, pero a esta altura hasta el que empezó a llenar el álbum más tarde lo tiene terminado y no sé si andarán buscando repetidas para las doradas muchos jajaj

Porqué sin sobres? yo sigo escaneando para tener 4 por día, lo que creo que no hay más, son los retos, que te daban 1 o 2 sobres más, un bajón

Pasa que en esos 4 sobres, hubo días que no me tocó NI UNA SOLA nueva, en 20 figuritas, mamita, entonces así se hace eterno completarlo

Lo desinstale del celu, por eso ya no escaneo nada. Igual con los retos te dan el 10 dorado que mucho no sirve, sólo valen la pena los sobres.

1 me gusta

Conseguí como 8 intercambios, casi todos por brasileros. Toda vía me falta un montón porque varios días me olvide de pedir y abrir los sobres

Me faltan 2 jugadores y 1 de la gira y termino esta poronga y puedo volver a desinstalar

Uhh, cómo hiciste tan rápido? a mi me faltan como 20 entre los dos todavía, no me los cambian por una vieja ni a palos

Tenia una bocha de repetidas de argentina y brasil de las viejas, usualmente sacando las nuevas solo me cambian nuevas por viejas cuando son de estas 2 selecciones, y al ya empezar a tener bastantes de las nuevas puse a que tambien me entren de intercambio repetidas de las nuevas por alguna de las viejas.

Algo asi: en los 3 intercambios disponibles tengo:
Ofrezco: ARG BRASIL GRUPOS NUEVOS REPETIDAS Y ALGUN EQUIPO CON MUCHAS REPETIDAS
Quiero: GRUPOS NUEVOS NO REPETIDAS

Y los 2 que me sobran:
Ofrezco: EQUIPOS CON MUCHAS REPETIDAS INCLUYENDO ARG Y BRASIL
Quiero: GRUPOS NUEVOS REPETIDAS O NO

1 me gusta

Ahhh mira, voy a hacer eso ahora mismo entonces, cambiando las que había puesto random jajaja

1 me gusta

Listo al fin complete esta verga, no te dan un carajo solo los 2 carteles que completastes las paginas, ni un completaste las secciones nuevas ni nada. Una pija ni actualizan el album en pdf que te dejan descargar con las figus nuevas


3 Me gusta