Álbum del Mundial

Sale mañana miércoles

Trae 638 figuritas entre escudos, jugadores, especiales y demás. Cada selección tiene 18 futbolistas y son 8 menos que la lista oficial en cada caso por lo que habrá ausencias. Si bien los planteles no fueron confirmados, en el álbum la Argentina tiene a los siguientes jugadores: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En el Instagram oficial de Panini Argentina se anunciaron los diferentes precios. La empresa informó que los sobres de figuritas costarán 150 pesos; el álbum, 750 pesos, y el álbum de tapa dura, 3.000 pesos. Por otro lado pudo saberse que el precio mayorista de los paquetes es de 113 pesos, pero vale destacar que la caja viene con 104 sobres (el valor total es de 11.800 pesos).

alguno va a virguearla?

3 Me gusta

Me lo quiero comprar, pero no me termina de convencer el diseño de las figus

2 Me gusta

Menos mal que no me atraen estas cosas, linda guita te dejas intentando completarla.

11 Me gusta

Thread necesario, estábamos desvirtuando mucho el otro.
Grupo del foro para el virtual:
Identificador: 63739
Contraseña: turiver

concuerdo, el fondo blanco es mas elegante
y no ponen el equipo donde juega cada uno

6 Me gusta

yendo

2 Me gusta

leí por ahí que te sale aprox 21k llenarlo, pero asumo que es estadística y puede salir más

2 Me gusta

Yo seré un virgo… pero me acuerdo que hay gente que compra el álbum por mercado libre con todas las figuritas sueltas y se me pasa. Cero emoción así viejo (?)

3 Me gusta

pero claaaro, yo cambiaba figuritas con los nenes de mi edificio jjj

1 me gusta

Que bárbaro che, los nenes siguen llenando álbumes?
Late, late, nola, nola… Ah que tiempos.

9 Me gusta

si a mi me sorprendió, nenes de no se 8/10 años a full, la plaza llena también de grandes y chicos cambiando

4 Me gusta

late late late

noooolaaa :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cantidad de guita para llenar el album… encima son una poronga las figuritas

1 me gusta

Yo pensé que ya era cosa del pasado con todo el tema de los celulares y que haya álbum virtual… Pero me alegra que haya costumbres que no mueran jaja.
Me acuerdo cuando había albumes de cada campeonato también, yo tengo dos (de 2004 y 2005) casi completos por ahí guardados.

2 Me gusta

2 Me gusta

Querido lo mejor era ganarlas en el espejito, la tapadita o el chupi, manga de blandengues.

Eso si, si perdías todas había que tratar de no lagrimear enfrente de los otros pibes (había que mostrar hombría).

5 Me gusta

Todavia no esta disponible para iOS manga de gatos!

Otra cosa, me imagino que se viene el torneo fantasy mundialista de TuRiver no? Creo que espero mas el fantasy que el Mundial mismo cada 4 años :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo el único álbum que completé fue el del clausura 2008

Clausura 2008 06

12 Me gusta

descarga (2)
Yo después de traumarme con esta HDP abandoné el mundo de las figuritas

PD: me metí a uno peor que eran las cartas Pokémon, Magic y MyL

10 Me gusta

Mira lo q es eso mamita, si te agarraban en la plaza con eso ibas preso por narco

9 Me gusta

solo tuve el album de francia 98

en cada mundial me tienta un poco comprarlo pero ya tengo 32 jajjaj
en mi laburo habia uno de 22 que comrpo varios paquetes de figuritas, no me gusta el diseño-
admito que me gustaria tener las figuritas de julian alvarez, armani y pezzela aunque ya tengo autografos de ellos

2 Me gusta