Álbum del Mundial

image

Si me sobrara, me lo compro (?

3 Me gusta

el online cuando sale?

hablando de albumes, tengo por ahí tirado el del clausura 98. Me acuerdo que el holograma de Artime y tanto los escudos de River como de bosta eran re dificiles que te toquen

Que lindo va a ser derrochar un sueldo para intentar llenarlo.

2 Me gusta

creo que ya salió, arriba pusieron un grupo del foro

Lo estoy pensando…
Ya que gastaría más de 15 lucas en tratar de llenarlo.
Pensandolo bien, es lo mismo que gasto cuando voy a virguear a los boliches asi que no es mala idea comprar el album.

2 Me gusta

Ayer o antes de ayer vi un tweet que hacia la cuenta de que para llenarlo serian 17 lucas con la condicion que no te toque ninguna repetida en los sobres.

3 Me gusta

Asi y todo, estaban falcao, alexis, ortega y ponzio jaja. Los 3 primeros, fuera de serie total

De pibe tuve el de los Caballeros del Zodiaco.
Me faltaban 3 figuritas, 2 de ellas hologramas.

Una tarde iba con mi primo a la casa de un primo de él, a cambair figus porque tenia 2 de las 3 que me faltaban.
Habia viento.

En un descuido se me cae el album y el viento me lo vuela contra un arbol, queda atascado ahi y se le desprenden un par de hojas.
Y volaron.

Llore todo el dia.

Desde esa vez, nunca mas en la puta vida quise saber mas nada con un album.

Tenia 11/12 años

13 Me gusta
6 Me gusta

Tipico del buen Ema

2 Me gusta

La primera vez que lo escucho decir algo sensato al gringo SIDAlani (?

3 Me gusta

Este era:

image

Cantidad de vueltos de mandados que se perdieron ahi.

6 Me gusta

Jajaja lpm

2 Me gusta

Cheee que larguen más códigos viejo, nos están re cagando a los que tenemos iOS, solamente 2 sobres por día tenes, te tocan un par de repetidas que las cambias al toque y te queda todo el resto del día sin poder hacer nada, se hace aburridísimo y cero manija así, al paso que voy, lo voy a terminar para la copa América de Ecuador más o menos

Encima te deja abrir los 2 o 4 sobres cada 24 horas, no cada 12, o me están cagando a mi, no sé, pero cuando abro los 2 que me dan por día, me sale el contador en 24 horas, ahora me acabo de fijar y me faltan unas 5 horas todavía para abrir nuevos sobres, que ahora no tengo ninguno encima kjjj

Llevo recién el 24% completado, me falta una bocha

3 Me gusta

1 - fifa2022play
2 - igotigotneed
3 - P005018662164
4 - playfifa2022
5 - cocacolafifa
6 - amagiadeacreditar
7 - yourgiftpack

4 Me gusta

Graciela por el último, que creo que todavía no lo puse, ahora pruebo, a los otros 6 ya los había puesto jaja

Y lo de los cromos dorados qué son o cómo se consiguen? vi que podes pedir cromos dorados de absolutamente TODAS las figuritas, yo tengo dos que me dieron no sé cómo al principio, pero no me lo deja ver, o usar, bah no sé qué carajo son o para que sirven jajaja

Para conseguir el cromo dorado tenés que ir al álbum, seleccionar cualquier espacio (vacío o lleno) y fijarte las instrucciones

*Ahí me uní al equipo como “DrBisman” :sweat_smile:

2 Me gusta

Coleccionador de figuritas promedio:

3 Me gusta

Pais de reprimidos y pelotudos, corta.

1 me gusta