Álbum del Mundial

Pero lo pudiste bajar para iOS? Yo al del Mundial pasado lo complete semanas antes del Mundial asi que los tiempos dan.

2 Me gusta

Yo me acuerdo que en el ¿2004? A mi abuelo le habia venido con el diario el album de figuritas del torneo. Me habia tocado el Cavegol, de eso me acuerdo patente. Y me acuerdo que al final figuraban todos los torneos que cada club habia ganado y yo con 8 años me puse a contarlos uno a uno y ahi comprendi todo

4 Me gusta

para toda esa gente:

Es el unico pais en el que me tuve que enfrentar a este tipo de cosas, tenes obviamente cargadas a los trekkies a nivel mundial ponele, pero en el autentico primer mundo es un hobby mas, sean trading cards, comics, legos o lo que mierda se te ocurra. Nunca me saco de la cabeza la anecdota de un amigo que flasheaba coleccionar coches tipo modelismo y se lo guardo y escondio hasta que fue a Noruega y vio que habia gente grande coleccionando…sin palabras.

3 Me gusta

los yankis se volvieron locos hace poco con las cartas de pokémon, hasta las mandaban a analizar para certificar su autenticidad y valor
yugioh no tanto, pero sigue teniendo millones de jugadores y cada tanto organizan torneos gigantes

1 me gusta

No entendí jajaa

Neee, lo tengo que usar en la versión web que encima anda lentísimo, no me queda otra

Sisi, yo a los anteriores los terminé antes de que empezara el mundial, pero en este lo veo todo muy lento y poco entretenido digamos

Este? Lo encontré jajaja es de 2005.

18 Me gusta

Y el amateurismo papá? Jaja

3 Me gusta

Hasta chacarisa tiene mas campeonatos que todos los clubes de cordoba

Crea2 cuenta

De 4 sobres me salieron 4 ticos y 4 yanquis, y encima repetidos algunos, elmuf

1 me gusta

Alguno para cambiar?
Me salio Alturo Vidal en holograma

4 Me gusta

Coleccione algunos, diferentes torneos al azar, aunque el que más recuerdo es el de Dragón Ball Z, de la saga de Cell.

1 me gusta

Saqué el escudo de Brasil y España, garpa?

1 me gusta

Este album va a valer mucho en el futuro. Los que ya lo compraron intenten completarlo

3 Me gusta

hijos de puta

5 Me gusta

Tenia mas sobres y saque dl escudo de Gales y Camerún, la copa (el trofeo) hakimi müller dani olmos varane y otros nn

1 me gusta

Me salió Benzemá, después pura falopa jaja

1 me gusta

Como funciona el intercambio online? Siempre es 1 a 1 o podes pedir 10 figus por 1?

yo tenía ese album, TERRIBLE!! de los mejores que sacaron. Cantidad de ludopatía en la escuela apostando las figuritas

3 Me gusta

Amigo me cagaste el día con esta anécdota, toda historia de niño sufriendo me daña, no ves que soy sensible

3 Me gusta