Álbum del Mundial

En la aplicación puede ser que tarde en actualizarse, proba con la versión de la pagina de FIFA.

Uffff, a volver a esto lpm y rápido, si quedamos arafue me van a dar cero ganas de seguir usando la app

Ahh con razón en la app no veía nada

Hay que actualizar la app desde la Play Store

Ya se me actualizó la app y anduve pegando algunos cromos nuevos, habrá que ver si se pueden dorar estas o no

ag

1 me gusta

Poneme a la Araña o Dybala. Una tristeza esas dos figus…

1 me gusta

Para los que viven en capital.
Conocen algun lugar para comprar figuritas por mayor?

Uhhh ni me entere de que actualizaron esto. Volver a instalar esta pija

2 Me gusta

Se vuelve momentáneamente al vicio, 64 jugadores nuevos y los 32 países de la gira. No está tan mal, no hay doradas esta vez pero son todos intercambiables.

Dicho esto, pongo toda pila a disposición del grupo.

1 me gusta

546

1 me gusta

Qué significaría esto? jaja

Que no es como la pagina del fan album o el team believers, que solo los podes conseguir completando un equipo.

1 me gusta

Lo que va a costar conseguir las repetidas por intercambio de estos nuevos, porque la mayoria de los que le salgan la primer semana las van a pegar

2 Me gusta

Claro, pensaba lo mismo, aparte sabes los sobres que tenes que abrir para que te toquen repetidas estas nuevas? y la gran mayoría ya completó el album, entonces no van a cambiarte una nueva por una de las viejas

1 me gusta

Se vamos a estar varias semanas con esta pija

1 me gusta

otra vez la concha de la lora

1 me gusta

Abrí paquetes y me salieron como 4 de las nuevas. Me parece que tocaron un poco el tema

2 Me gusta

Puse 6 selecciones en intercambio público y me dieron 2 nuevas. Va lento todavía pero calculo que en un par de semanas lo llena de vuelta.

1 me gusta

Tengo varias repetidas (Benzema, Lukaku, Blind, eric garcia entre otros)

Qué duro está juntar las nuevas loco, porque nadie las tiene repetidas todavía, entonces caen a cuentagotas