Álbum del Mundial

¿Alguien necesita alguna de las nuevas? También lo llené hace rato y están al pedo ahí. Avisen y armo los cambios.

1 me gusta

A mi me faltan 2 para completar las update edition, la de Qatar e Inglaterra de la gira del trofeo, en estos días sin foro conseguí un montón, me quedan esas dos nomás y lo termino de una buena vez y para siempre, a menos que larguen otra actualización, que no creo a esta altura jajaja

Ahora si, he completa2 la update edition, la última que me faltaba era la de Inglaterra de la gira del trofeo y me la cambiaron recién cuando iba a abrir los sobres nuevos, 1133 cromos repetidos me terminaron quedando

Pude completar todo antes que terminara el mundial y con Argentina todavía en carrera, que era mi objetivo, sino iba a perder la gracia y no me iban a dar ganas tampoco

Ahora si, espero no tocar más este album hasta dentro de 4 años kjjjj

2 Me gusta

Las voy a comprar sueltas nomás, tengo que tenerlo lleno. Álbum histórico

3 Me gusta

A mi me faltan 160 figuritas.
Al menos ya se puede comprar figuritas en la pagina de panini.
Hay que approvechar porque en cualquier momento desaparecen del mercado

1 me gusta

89

4 Me gusta

Me salió el otro día la última actualización, los soretes ahora dejan solo ver el album de afuera, sin poder agrandar los cromos, pasando de página nomás y encima volaron todas las doradas, osea que las juntamos al pedo jajaja

1 me gusta

Hoy me acordé de las tardes de verano juntos

Screenshot_20231016-180458-034

3 Me gusta