@Alguien Tengo
Ecuador, Senegal, EEUU, Argentina, Polonia, Portugal, Japón, Croacia, Canadá
@Alguien Tengo
Ecuador, Senegal, EEUU, Argentina, Polonia, Portugal, Japón, Croacia, Canadá
Bueno, armé 2 solicitudes, la primera: Gonzalo Plata de Ecuador, Mané de Senegal, Pulisic de EEUU, Daniel James de Gales y Herrera de México por el 2 de Ecuador, Senegal, EEUU, Argentina y Polonia
Y la segunda: Bruno Fernandes de Portugal, Minamino de Japón, Perisic de Croacia y Alphonso Davies de Canadá, por el 2 de Portugal, Japón, Croacia y Canadá
Tengo:
Ecuador x 5
Senegal x3
USA x 4
Argentina x1
Arabia x1
México x1
Polonia x2
Francia x1
Túnez x1
España x1
Japón x1
Bélgica x1
Canadá x 1
Marruecos x1
Croacia x 3
Bueno, me van a servir varias, aguantame que se me hagan efectivos los intercambios con QuesoyDulce
Ahí se hicieron los cambios con Queso, armé estas tres solicitudes:
-Argentina, Arabia, México, Polonia y Francia x arquero de Qatar, Mena de Ecuador, Mané de Senegal, Bergwijn de Holanda y Kane de Inglaterra
-Tunez, España, Japón, Bélgica y Canadá x arquero de Irán, Weah de USA, James de Gales, 11 de Arabia Saudita y Jiménez de México
-Marruecos, Croacia, Ecuador, Senegal y USA x Lewandowski, Griezmann, arquero de Australia, Braithwaite de Dinamarca, Jaziri de Túnez, equipo de España, Costa Rica y Alemania
A la última la puse así con 3 equipos así me llegan varias del 2 de Ecuador, Senegal, USA y Croacia
Elgar @LucasP ? zzzz
Ponelos en el orden que puse yo
Dale hdp, si es lo mismo! jajaja
-Ecuador, Senegal, USA, Argentina y Arabia x arquero de Qatar, Mena de Ecuador, Mané de Senegal, Bergwijn de Holanda, Kane de Inglaterra, equipos de España, Costa Rica y Alemania
-México, Polonia, Francia, Túnez y España x arquero de Irán, Weah de USA, James de Gales, 11 de Arabia Saudita y Jiménez de México
-Japón, Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia x Lewandowski, Griezmann, arquero de Australia, Braithwaite de Dinamarca y Jaziri de Túnez
Así quedaría entonces
@LucasP ahí armé las solicitudes así
Siguen con esta mierda? Vaya q son lentos
Doraste todas vos? o lo dejaste después de terminarlo normal?
Quiero terminar de dorar todo el album antes que arranque el mundial, me faltan 50 figuritas (?)
@LucasP genio del álbum mundial, se me doraron varias con esos intercambios y otras quedaron cerca de dorarse porque ya tengo 4 o 5, graciela!
que te falta Lentini?
Aguantame que metí 3 solicitudes públicas para conseguir más dos
Pero por casualidad no tenes el 10 de Suiza y/o Camerún? son los únicos 10 que me faltan y no se me doran
De suiza lo tengo dos veces y el de Camerún una
Bueno, en un rato te digo el intercambio a ver si se me doran de una vez esas dos
Te puedo ayudar con el negro de Camerún también.
Ahora después del partido les digo bien la movida!
Che no se me doran los 9 la puta madre, doré todos los 2 ya, empecé a darle a full a los 9 y no se doran, ya pasaron unos cuantos, ya veo que si o si se conseguían sin llenar el album, me faltan 30 cromos más o menos, la concha de la lora
Bueno, terminé de dorar los 10, y ahora se empezaron a dorar los 9 que son los únicos que me faltan, me quedan estos para terminar este álbum de mierda:
Nourollahi (Irán), Pulisic (EEUU), Paredes (Argentina), Kanno (Arabia Saudita), Rodríguez (Mexico), Zielinski (Polonia), Benzema (Francia), Boyle (Australia), Wass (Dinamarca), Slimane (Tunez), Olmo (España), Bennette (Costa Rica), Gnabry (Alemania), Ito (Japón), Witsel (Bélgica), Hutchinson (Canadá), Boufal (Marruecos), Perisic (Croacia), Gabriel Jesus (Brasil), Mitrovic (Serbia), Zakaria (Suiza), Choupo-Moting (Camerún), Joao Moutinho (Portugal), André Ayew (Ghana), Valverde (Uruguay), Chan Hwang (Corea del Sur)
Si alguno de ustedes tiene algún 9 de esos, chifle y hacemos el intercambio a ver si se doran