Álbum del Mundial

aaa

6 Me gusta

¿Cuáles te faltan, Fana?

Estas:

10: Jaziri (Tunez), Muller (Alemania), David (Canadá), En Nesyri (Marruecos), Vlasic (Croacia), Neymar (Brasil), Tadic (Serbia), Embolo (Suiza), Ngamaleu (Camerún), Jordan Ayew (Ghana), Jo Hwang (Corea del Sur)

2: Estupiñan (Ecuador), Ciss (Senegal), Blind (Holanda), Maguire (Inglaterra), Kanaani (Irán), Dest (EEUU), Ampadu (Gales), Acuña (Argentina), Al Amri (Arabia Saudita), Araujo (Mexico), Bednarek (Polonia), Hernandez (Francia), Behich (Australia), Christensen (Dinamarca), Bronn (Tunez), Azpilicueta (España), Calvo (Costa Rica), Kehrer (Alemania), Nagatomo (Japón), Alderweireld (Bélgica), Johnston (Canadá), Aguerd (Marruecos), Gvardiol (Croacia), Milenkovic (Brasil), Akanji (Suiza), Castelletto (Camerún), Cancelo (Portugal), Amartey (Ghana), Araujo (Uruguay), Jae Kim (Corea del Sur)

9: Todos kjjjj

Cómo todavía no tenés los 2?

elinut

1 me gusta

Hay que juntar 5 o más para esos, los voy a dejar para el final, ahora estoy con los 10 primero y después sigo con los 9

Para los 9 los puedo dorar de la misma manera que los 10, quemando de a 1 o 2 doradas por intercambio?

Son fáciles los 2, podés ir pidiendo de a 15 distintos al mismo tiempo…

Cómo? explicame como si fuera la tía Aurelia de Mar Chiquita

Pasa que primero hay que juntar mínimo 5 cromos comunes de cada uno de los que me faltan

Poné a cambiar todos los que tenés repetidos, y pedí cinco 2 distintos en cada una de las tres solicitudes de intercambio.

1 me gusta

Y después para cambiarlos por el dora2?

1 me gusta

Pará, no hay que cambiar los 5 comunes pidiendo el mismo en dorado? está imposible si es así en los intercambios globales, o una vez que lo tenes repetido 5 veces, lo seguís pidiendo hasta que te toque en dorado?

Un vez que tengas 5, el 6to te puede llegar en dora2 (50%)

1 me gusta

Ahhh, había leído o entendido mal el machete entonces, pensé que tenías que cambiar las 5 o más comunes, pidiéndola de vuelta y ahí salía dorada, cambiando las mismas hasta que saliera dorada

Y hay que ponerlas en la pila de intercambio o también sirve si las dejas en la otra pila con las doradas para no quemar?

Para que´ las vas a poner en intercambio si tenés que juntar 6 o más

Bueno pero si a esas no las pones en las solicitudes de intercambio, no se van a intercambiar, ya sea el 2 específico o poniendo el país jaja

A propósito, tenes 5 de algún dos que me falte? me habías pasado del de Ghana y todavía las tengo, así que con esas voy a probar lo que me dijiste

Saca las doradas de la pila y cambiá todo por 2 hasta que te llegue una dorada, después los repetidos los ponés a cambiar por otros dos. Eso funciona porque están haciendo todos lo mismo.

Neymar me fue re difícil de conseguir, al final lo conseguí después de 3 cambios de Neymar por Neymar o sea si ya lo tenés una vez ponelo por neymar para que se dore.

1 me gusta

Che sale torneo fantasy FIFA TuRiver? O ya hay thread y no me enteré?

Hiciste el reto?

1 me gusta

C, en dos patadas, me dio a Neymar dora2, elsuert?

Me están haciendo falta estos números 2: Ecuador, Senegal, EEUU, Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia, Francia, Túnez, España, Alemania, Japón, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal y Corea del Sur

Alguno tiene de esos? ya tengo varios de cada uno, pero o no llego a las 5 figuritas o todavía no se me doró @LucasP @QuesoYdulce @morlock @nachop91