Me quedan un 11 (de EEUU), dos 6 (Croacia y Brasil) y empecé a buscar los 10, que me faltan unos cuantos todavía
Y bueno, casi todos los 2 y los 9, que los voy a juntar después, primero quiero sacarme de encima el 11, los dos 6 y los 10, si tenes alguno de esos tres entre el 11 y los 6, avisame y probamos a ver si se me doran, guardámelos, porque ahora ya quemé todas las doradas que tenía para ir juntando muchos 6, así que ahora tengo que volver a conseguir doradas para quemar y ver si toca alguno de esos
Los nueves tendrías que haberlos hecho primero.
Los 11 vienen solos hasta cierto punto.
El 11 yanqui lo tenía y lo cambié por un 6 dorado ayer.
Me falta el 1 de Arabia y los 8 de Catar y de Alemania. El de Alemania lo tengo al pedo sin dorar.
Yo ahora también estoy juntando doradas, tengo en cambio cualquier coas por logos, 4 y 5. Va rápido es un día para conseguir doradas y un día para cambiar.
See, me quiero morir, dormí mal ahí, sino los tendría a todos ya y habiéndolos conseguido fácil
Si, pero cuando vi que me quedaban pocos, empecé a quemar doradas hasta que me salieron varios, de hecho un ratito antes de tu cita, me llegó el 11 de Senegal que me faltaba también, en intercambio global de una cualquiera más 1 dorada quemada, así que voy a ver si puedo conseguir el único 11 que me falta, de la misma manera
Sisi, estoy en la misma pero solo con escudos jajaj cómo había que hacer para juntar los 4 y 5? como ya los doré a todos, ni me acuerdo cómo se conseguían
Uno era cuando completabas la página de fans y el otro cuando invitas a uno al juego. Podés hacer ese truco que pusieron acá para tener más sobres pero si ya lo hiciste está.
O sea que ya tendrías que estar para pedir 4 o 5 falopas.
ajajaj no igual buscando los escudos dorados me estaban sirviendo igual para quemarlas y conseguir las que necesitaba doradas, puse 3 solicitudes hace un rato para cambiar por escudos dorados, después meto para los 4 y 5 para quemar kjj
Aparte tenía juntadas como 30 doradas de antes que me llegaron en sobres, por eso no me hacían falta, hasta ahora que me quedé sin kjj