Álbum del Mundial

El que más me costó fue Molina, lo conseguí porque justo me había salido repetido de oro uno de los españoles del reto de esa semana

¿Meterán esta actualización en el álbum?

1 me gusta

Hablé con Alguien ayer y hoy no me salió ninguna dorada en intercambio. Qué agradable muchacho

2 Me gusta

En Portugal

@morlock @LucasP @QuesoYdulce @nachop91 por casualidad alguno de ustedes tiene alguno de estos 8? Mendy (Senegal), Ramsey (Gales), Modric (Croacia), Xhaka (Suiza)

Tengo 500 repetidas y justo esas no

2 Me gusta

Elsupergar?

1 me gusta

Conseguilas en global y después las pasas

elvago?

Pasa que ya probé y juuuusto quien las tenga, tiene que querer las mismas que yo ofrezco, mucha coincidencia, ya me pasó y no llegaban más

O vos decís conseguirlas común y pasártelas a vos, para que me las devuelvas por ejemplo? apa, me avivaste, a Mendy y Modric los tengo, elbo? ahí armo la solicitud, pongo esos 2 y cuántos míos tendría que poner para asegurar el oro? 2 nomás o 3 o 4?

Tenés que pasarlos de a uno y después recibirlos todos juntos

Mandame esos dos por Al-Haydos y Estupiñan

1 me gusta

Bueno entonces meto a Al-Haydos por Mendy el 8, no el arquero jaja y en otra solicitud, Hincapié por Modric, porque a Estupiñan no lo tengo más, está bien así?

Ah no, a Estupiñán te lo mando yo, si vos me pasas los 8

elbo?

1 me gusta

Kjjjj ya estoy en cualquiera con esto de GH, es verdad jajaja ahí los cambio

Listo, Mendy por el qatarí y Modric por Estupiñan

Te los consigo en Global y vos conseguí las que me faltan a mí
Yo necesito el 8 de Catar, Alemania, croacia
1 necesito el de Camerún, Serbia, Alemania, Arabia.

Decime bien que te falta de 8 y 1 y los pido en global después las cambiamos entre nosotros.

1 me gusta

Aguantame que me acaban de llegar los dos que me mandó @LucasP termino con él y te digo porque debo tener en la pila de repetidas varias de las que necesitas

Che Lucas, cómo hacemos ahora? una sola solicitud con las 2 de cada lado?

c

1 me gusta

Lis3

Llegaron las dos doradios

1 me gusta

Bueno, a mi 8 me faltan solos dos ahora, Ramsey de Gales y Xhaka de Suiza, los 1 ya los tengo a todos

De lo que vos necesitas, tengo al 8 de Croacia, y de los 1, tengo el de Camerún, Serbia y Alemania

Conseguíte en el global los dos 8 que me faltan a mi y te doy las que quieras de esas

Listo estoy buscando

1 me gusta