El que más me costó fue Molina, lo conseguí porque justo me había salido repetido de oro uno de los españoles del reto de esa semana
Hablé con Alguien ayer y hoy no me salió ninguna dorada en intercambio. Qué agradable muchacho
@morlock @LucasP @QuesoYdulce @nachop91 por casualidad alguno de ustedes tiene alguno de estos 8? Mendy (Senegal), Ramsey (Gales), Modric (Croacia), Xhaka (Suiza)
Tengo 500 repetidas y justo esas no
Elsupergar?
Conseguilas en global y después las pasas
elvago?
Pasa que ya probé y juuuusto quien las tenga, tiene que querer las mismas que yo ofrezco, mucha coincidencia, ya me pasó y no llegaban más
O vos decís conseguirlas común y pasártelas a vos, para que me las devuelvas por ejemplo? apa, me avivaste, a Mendy y Modric los tengo, elbo? ahí armo la solicitud, pongo esos 2 y cuántos míos tendría que poner para asegurar el oro? 2 nomás o 3 o 4?
Tenés que pasarlos de a uno y después recibirlos todos juntos
Mandame esos dos por Al-Haydos y Estupiñan
Bueno entonces meto a Al-Haydos por Mendy el 8, no el arquero jaja y en otra solicitud, Hincapié por Modric, porque a Estupiñan no lo tengo más, está bien así?
Ah no, a Estupiñán te lo mando yo, si vos me pasas los 8
elbo?
Kjjjj ya estoy en cualquiera con esto de GH, es verdad jajaja ahí los cambio
Listo, Mendy por el qatarí y Modric por Estupiñan
Te los consigo en Global y vos conseguí las que me faltan a mí
Yo necesito el 8 de Catar, Alemania, croacia
1 necesito el de Camerún, Serbia, Alemania, Arabia.
Decime bien que te falta de 8 y 1 y los pido en global después las cambiamos entre nosotros.
Aguantame que me acaban de llegar los dos que me mandó @LucasP termino con él y te digo porque debo tener en la pila de repetidas varias de las que necesitas
Che Lucas, cómo hacemos ahora? una sola solicitud con las 2 de cada lado?
c
Lis3
Llegaron las dos doradios
Bueno, a mi 8 me faltan solos dos ahora, Ramsey de Gales y Xhaka de Suiza, los 1 ya los tengo a todos
De lo que vos necesitas, tengo al 8 de Croacia, y de los 1, tengo el de Camerún, Serbia y Alemania
Conseguíte en el global los dos 8 que me faltan a mi y te doy las que quieras de esas
Listo estoy buscando