Es una CAGADA. Después, empezás a las puteadas cuando te topás con el 50% que NO ES DORADA
Seee, por eso yo creo que voy a juntar todos los números, menos los 2 y los 9, que como un pelotudo no los junté antes de terminar el album porque no entendía bien cómo era lo de los dorados y me cabió
Con que llegue a 300 doradas o por ahí, me doy por hecho y espero a alguna actualización en medio del mundial para ver si a las otras las puedo dorar más fácil

Seee, por eso yo creo que voy a juntar todos los números, menos los 2 y los 9, que como un pelotudo no los junté antes de terminar el album porque no entendía bien cómo era lo de los dorados y me cabió
Con que llegue a 300 doradas o por ahí, me doy por hecho y espero a alguna actualización en medio del mundial para ver si a las otras las puedo dorar más fácil
De última, quemás doradas. Con el Cromo 9 no te queda de otra…
Otra cosa que me da terrible paja, porque voy a tener pocas doradas para cuando junte esas, entonces tengo que primero conseguir doradas en cantidad y después buscar dorar los 9, confío en que van a meter una actualización con más cromos, como dijeron parece y ahí doro los 9 al toque
No es para cagones esto maestro, una vez al día te ponés a armar el cambio y chau
Ch de una vez al día? para dorar los 2 en 4 días, tenes que ponerte como un enfermo las 24 horas pendiente del álbum
1 vez al día es lo que hago yo y junto 2 o 3 doradas por día nomás y con suerte, esperando que se hagan los cambios y caiga la dorada, a vos te vi que en unos días te fuiste al carajo con las doradas, pasaste de 240 y pico, porque teníamos más o menos la misma cantidad, y ahora ya pasaste las 300

Otra cosa que me da terrible paja, porque voy a tener pocas doradas para cuando junte esas, entonces tengo que primero conseguir doradas en cantidad
Pero poné a cambiar todas por cualquier dorada. Yo junté más de 50 en un día
Quién es LaFleur?
Otra cosa, también conviene empezar por las selecciones más “fuertes” cosa de acumular un buen stock para intercambio. No es lo mismo juntar 5 de Acuña que de un coreano o ghanés, aunque me pasó que a Lewandowsky y Kanté (RIP) no los cambiaba nadie.
Qué es todas? son 5 por solicitud y 3 países, en 3 solicitudes, y qué doradas son fáciles de conseguir sin tener que andar haciendo cálculos ni nada? los escudos nomás? y después tenes que cansarte de quemar doradas sin que sea 100% confirmado que te toca la dorada, es un viaje
Tres países de los que tengas 10 repetidas y pedís cinco de los 0-4-5 y en un rato tenés 15 oros
Y cuántos oros tenes que quemar más o menos promedio por cada 9 que queres dorar en una solicitud?
porque cambié un montón con Lucas, después hice lo de los 3. Además en un día me salieron 4 doradas, tres 11 y un 6. Agregale que no tenía casi ningún 7 dorado ahí también levante rápido. Ahora olvidate porque todo es con el 33% de probabilidad salvo que saque en paquetes, pero es casi imposible que justo sea uno que no tengo.
Poné a la noche cualquier cosa por varios 2, al otro día vez que tenés y si tenés una dorada cambias todo eso por otro dos. Yo tenía figuritas que se doraban en la 8 así que tenía 7 para cambiar al otro día.
Yo me pongo a la noche y al mediodía
Es suerte yo quemé 3 para sacar 1, pero es como dice Lucas.
Yo tengo equipos que tengo 10 figuritas y me quedaron jugadores números dos que tengo como 6.

Es suerte yo quemé 3 para sacar 1
Ahh no son tantas entonces para quemar, pensé que aveces había que quemar más de 5 para 1 sola dorada
puede pasar, pero que te jode si se hace solo.
Acumulas doradas con los logos, 4 y 5. Después ponés a quemar todo y vas a ver que pescaste, tenés 30% a tu favor en cada cambio. Si se hacen 5 cambios una te va a salir seguro.
Anoche se hicieron 8 cambios y ninguna dorada, se me terminó la suerte parece. Igual solamente 5 doradas tenía así que 3 no se iban a dorar.
Una noche dejé 12 doradas para intercambiar, al otro día me salieron 4 doradas nuevas así que lo del 33 parece ser posta. Pero cuando revisaba a cada rato podian pasar hasta 10 quemadas al pedo para que toque una nueva.
Che nadie tiene a Pepe para cambiar? es el último 3 que me falta y no me lo cambian más en solicitudes públicas la puta madre
Fue de los últimos que conseguí, seguí insistiendo porque es jodido. Meté otro portugués por ahí.