habré puesto mundial?
Va de nuevo te mando el emblema de la FIFA/1, Krichowyak de Polonia, Sulemana de Ghana y Calvo de Costa Rica.
Le habré errado en algo porque me quedan las mismas figus.
@QuesoYdulce llegaron todos dorados ahora.
Necesito:
Ecuador:1
Alemania: 1, 8
Croacia: 8
Decime que necesitas en dorado de 8 y 1.
que pasó acá? se tomaron todos el palo.
yo lo abandone por que nunca me salian los 10 dorados jaja
Es más fácil de lo que parece si juntas una buena cantidad de doradas. Generalmente sale al cuarto o quinto intercambio, pero con el de Costa Rica me salió al 14 y Neymar/Lautaro al tercero.
Qué necesitás?
@Alguien consiguió una nueva adicción
ajjaja me tengo que poner a juntar repetidas para cambiar por 3, me está dando una paja bárbara
Y me quedan pocos 8 y 11 por juntar, después 6, 10, 2 y 9, cantidad me faltan todavía
Consejos para completar el album virtual en dorado?
Recién me engancho con las figus
➤ ¿Sos nuevo? Si lo sos, no pegues por pegar. Solamente sirve pegar el Cromo 7 porque no influye para nada. Completando la página del equipo, luego se convierte en dorada automáticamente.
➤ Empezá por coleccionar todos los escudos (Cromo 0). Después de tenerlos a todos, conseguilos nuevamente sólo en intercambios y es dorada siempre.
➤ Buscá los arqueros/porteros (Cromo 1) POR INTERCAMBIO (si es figurita común, es al pedo pegarlo). Toca dorada asegurada como en el Cromo 0.
➤ Para el Cromo 9 dorado, intercambiá una figurita que NO PEGASTE por el Cromo 9 de TU INTERÉS. Después de eso, te dan el dorado. Te recomiendo primero que colecciones todos los Cromos 9 porque después es un dolor de cabeza.
➤ Cromo 5 dorado es a través de un intercambio, pero habiendo tenido pegados todos los hinchas previamente.
➤ Cromo 4 dorado es también por intercambio. Antes del traspaso de figuritas, compartí tu link de perfil haciendo click en “Invita a tus amigos”. Lo mejor es hacerlo en la compu. Copiás y pegás el link en un navegador de modo incógnito. Simulá que sos un usuario nuevo y automáticamente te tiene que aparecer el mensaje en tu cuenta original que invitaste a un amigo al juego. Después de eso, ya estás habilitado para obtener el Cromo 4 dorado a través del intercambio.
Dejar para lo último estas figuritas (podés optar por este orden o no):
➤ Cromo 8 dorado (por cambio doble).
➤ Cromo 3 dorado (por intercambio, donde tu figurita descartada también tenga su versión dorada en la pila de "Intercambiar)
➤ Cromo 2 dorado (juntando 5 o más repetidas o por intercambio, “quemando” doradas).
➤ Cromo 6 dorado (teniendo culo en el 4to sobre abierto del día o por intercambio, “quemando” doradas).
➤ Cromo 10 dorado (cumpliendo retos o por intercambio, “quemando” doradas).
➤ Cromo 11 dorado (al abrir un sobre, pero teniendo 5 o más ya acumulados en tu pila de “Abrir los sobres” o por intercambio, “quemando” doradas).
Cuando entres en la etapa de “quemar doradas”, asegurate de que algún usuario copado te cambie escudos (Cromo 0) o arqueros (Cromo 1) que son intercambios dorados asegurados.
pero muestren las figuritas hdps!
Genioooo. Gracias por contestar. La cagada es que ya lo complete al album y ahora queria goldearlo todo
Entonces, para el Cromo 9 dorado tenés que quemar doradas SÍ O SÍ. Para el resto sigue igual.
De a poquito pero sigo juntando dora2, ahora estoy con los 3 a ver si los liquido, me faltan 5, después me quedan pocos 8 y 11 también
Y con los 6 y los 10, no sé cómo voy a hacer la verdad, me faltan cantidad
Y los 2 y los 9 me pa que los dejo sin dorar, hasta que agreguen más cromos o que queden así, porque me da terrible paja juntarlos
Los dos los doré en 4 días.
Ponés todo por cualquier dos y cuando te sale la dorada a esos que te sobran los ponés a cambiar por otros 2 que necesites dorar. Parece que todos hacen lo mismo porque se cambian rápido. Por ejemplo vas por el 2 de Catar, mínimo vas a juntar 4 antes que te toque la dorada después lo ponés a cambiar por otros 2 y así.
Eso es lo que me da mucha paja