Álbum del Mundial

habré puesto mundial?

Va de nuevo te mando el emblema de la FIFA/1, Krichowyak de Polonia, Sulemana de Ghana y Calvo de Costa Rica.

Le habré errado en algo porque me quedan las mismas figus.

@QuesoYdulce llegaron todos dorados ahora.

2 Me gusta

Necesito:
Ecuador:1
Alemania: 1, 8
Croacia: 8

Decime que necesitas en dorado de 8 y 1.

que pasó acá? se tomaron todos el palo.

yo lo abandone por que nunca me salian los 10 dorados jaja

1 me gusta

Es más fácil de lo que parece si juntas una buena cantidad de doradas. Generalmente sale al cuarto o quinto intercambio, pero con el de Costa Rica me salió al 14 y Neymar/Lautaro al tercero.

1 me gusta

Qué necesitás?

@Alguien consiguió una nueva adicción

2 Me gusta

ajjaja me tengo que poner a juntar repetidas para cambiar por 3, me está dando una paja bárbara

Y me quedan pocos 8 y 11 por juntar, después 6, 10, 2 y 9, cantidad me faltan todavía

1 me gusta

83fda55f88a51770a577163eb2d08762

4 Me gusta

Consejos para completar el album virtual en dorado?

Recién me engancho con las figus

1 me gusta

➤ ¿Sos nuevo? Si lo sos, no pegues por pegar. Solamente sirve pegar el Cromo 7 porque no influye para nada. Completando la página del equipo, luego se convierte en dorada automáticamente.
➤ Empezá por coleccionar todos los escudos (Cromo 0). Después de tenerlos a todos, conseguilos nuevamente sólo en intercambios y es dorada siempre.
➤ Buscá los arqueros/porteros (Cromo 1) POR INTERCAMBIO (si es figurita común, es al pedo pegarlo). Toca dorada asegurada como en el Cromo 0.
➤ Para el Cromo 9 dorado, intercambiá una figurita que NO PEGASTE por el Cromo 9 de TU INTERÉS. Después de eso, te dan el dorado. Te recomiendo primero que colecciones todos los Cromos 9 porque después es un dolor de cabeza.
Cromo 5 dorado es a través de un intercambio, pero habiendo tenido pegados todos los hinchas previamente.
Cromo 4 dorado es también por intercambio. Antes del traspaso de figuritas, compartí tu link de perfil haciendo click en “Invita a tus amigos”. Lo mejor es hacerlo en la compu. Copiás y pegás el link en un navegador de modo incógnito. Simulá que sos un usuario nuevo y automáticamente te tiene que aparecer el mensaje en tu cuenta original que invitaste a un amigo al juego. Después de eso, ya estás habilitado para obtener el Cromo 4 dorado a través del intercambio.

Dejar para lo último estas figuritas (podés optar por este orden o no):
Cromo 8 dorado (por cambio doble).
Cromo 3 dorado (por intercambio, donde tu figurita descartada también tenga su versión dorada en la pila de "Intercambiar)
Cromo 2 dorado (juntando 5 o más repetidas o por intercambio, “quemando” doradas).
Cromo 6 dorado (teniendo culo en el 4to sobre abierto del día o por intercambio, “quemando” doradas).
Cromo 10 dorado (cumpliendo retos o por intercambio, “quemando” doradas).
Cromo 11 dorado (al abrir un sobre, pero teniendo 5 o más ya acumulados en tu pila de “Abrir los sobres” o por intercambio, “quemando” doradas).

Cuando entres en la etapa de “quemar doradas”, asegurate de que algún usuario copado te cambie escudos (Cromo 0) o arqueros (Cromo 1) que son intercambios dorados asegurados.

3 Me gusta

pero muestren las figuritas hdps!

1 me gusta

Genioooo. Gracias por contestar. La cagada es que ya lo complete al album y ahora queria goldearlo todo

2 Me gusta

Entonces, para el Cromo 9 dorado tenés que quemar doradas SÍ O SÍ. Para el resto sigue igual.

1 me gusta

¡La Scaloneta! :argentina:

4 Me gusta

De a poquito pero sigo juntando dora2, ahora estoy con los 3 a ver si los liquido, me faltan 5, después me quedan pocos 8 y 11 también

Y con los 6 y los 10, no sé cómo voy a hacer la verdad, me faltan cantidad

Y los 2 y los 9 me pa que los dejo sin dorar, hasta que agreguen más cromos o que queden así, porque me da terrible paja juntarlos

1 me gusta

Los dos los doré en 4 días.

Ponés todo por cualquier dos y cuando te sale la dorada a esos que te sobran los ponés a cambiar por otros 2 que necesites dorar. Parece que todos hacen lo mismo porque se cambian rápido. Por ejemplo vas por el 2 de Catar, mínimo vas a juntar 4 antes que te toque la dorada después lo ponés a cambiar por otros 2 y así.

3 Me gusta

Eso es lo que me da mucha paja