Álbum del Mundial

Alguien sabe donde se consiguen figuritas por mayor en la matanza?, es increible que sea mas facil conseguir falopa antes que las figuritas…

1 me gusta

Che basta del album viejo, ya expiro, anotense al fantasy no sean vigilantes. Veanlo como un Gran DT que pasa cada 4 años, me lo van a agradecer:

Ch

Fuiste adverti2 a tiempo sobre los #9, que tenías que cambiar una no pega2 antes de completar el álbum y no hiciste caso

1 me gusta

ajajaaj me está re cabiendo ahora, sino ya lo hubiera dorado al 100%

Igual ya me estaba dando cagazo de que no se doraran quemando dora2, pero ya hoy se me doraron un par de 9 de esa forma, se ve que es cuestión de suerte, habrá que tener paciencia pero calculo que para antes del comienzo del mundial lo completo

Gente, alguno del foro me puede ayudar a ubicar a un estafador?

Es solamente para saber quién está detrás del número, para que otros pelotudos como yo no caigamos.

No me interesa recuperar el dinero, la biyuya va y viene.

Adjunto el número

(Sigue conectándose y ofreciéndolas)

1 me gusta

342 doradas hasta la fecha.

tengo 1 semana para terminarlo de una maldita vez.

usa 1
wales 1
arg 1 y 11
arabia 1 y 6
francia 1 y 11
australia 1
tunes 1 y 11
costa rica 11
aleminia 1
japon 1 y 6 y 9
belgica 1
canada 1
morroco 8 y 9 y 11
croacia 2 y 3 y 9
brasil 1 y 10
serbia 11
suiza 1 y 3 y 9
camerun 1 y 9 y 11
portugal 3
ghana 6 y 8 y 3 y 10 y 11
korea 9 y 11

1 me gusta

A parte de dorados trata de conseguir cromos de la pagina de la fifa(la primera) cambiando una de estas por algun 9 tenes creo q un 33% en vez de un 25% que dan los dorados

1 me gusta

Kjjj estoy en la misma, pero me faltan 15 cromos por dorar nomás, ya junté muchas doradas para quemar y entré a pedir los 9 que me faltan, así que calculo que llego para antes del comienzo del mundial a dorarlo completamente, salió al final redondo y sin querer así, llenándolo tranqui, buscando las doradas sin volverme loco y como antesala del mundial mechando GH y el álbum kjjj

Uhh no sabía eso! tengo cantidad de repetidas de esas dos primeras páginas, voy a ponerlas para pedir 9 y quemando doradas entonces, graciela por el tip! kjj

1 me gusta

Che pregunta mega pelotuda, hay alguna manera de dorarlas diferente a las instrucciones de cada figu? Porque lo veo imposible hacerlo de esa manera.

juntando doradas y pedirlas en el global. yo hago eso, ni a pedo me pongo a juntar 6 de la misma jaja

la manera mas facil de juntar doradas es pedir escudos de todos los paises.

despues pedir los que te faltan de cada seleccion, asi las pude dorar rapido.

2 Me gusta

Gracias! Manos a la obra entonces.

Dale que me faltan 7 cromos por dorar y completo esta mierdaaa, ahora fija que me la hace parir el algoritmo y me tiene hasta el domingo sin que se me doren esas

Fui por varios mayoristas y no hay ni rastros de figuritas

Le compré a uno en mercado libre. Me llegó todo bien, lo unico que me quedó $290 c/paquete

2 Me gusta

por mercado libre te lo venden a ese precio.

La pagina de panini vende 25 paquetes por menos de 4000 pero nunca tienen stock.

Bueno, me faltan 3 doradas, Paredes, Gabriel Jesus y Hutchinson de Canadá para completar el album dora2

Alguien tiene esas repetidas? se me hace que me van a tener días para dorarse

Bueeeno, doré a Paredes y al canadiense, solo me falta el forro de Gabriel Jesus, espero que se me dore hoy antes de acostarme así lleno esto de una buena vez

Chances de que salga la actualización del álbum

2 Me gusta

Salió una actualización en la aplicación, pero no sé que le cambia.