Álbum del Mundial

Ahh bueno, me sirve igual, vos qué andas necesitando? cualquier cosa acá está la mayoría de los cromos repetidos que tengo, todavía me quedan casi todos esos

Gracias @morlock pero ya lo he conseguido

4 Me gusta

y ahora larga los 1, los 8 y los 2

3 Me gusta

Necesito esto:
Arqueros: Catar, Ecuador, Arabia, Túnez, Alemania, Bélgica, Serbia, Camerún, Portugal.
8’s: Serbia, Croacia, Alemania, Catar

2 Me gusta

Cambian2 con nosotros hasta que lo terminemos? kjjj

Simón, después me fijo que tengo

2 Me gusta

Tengo varios de esos, cuál 11 tenías aparte del de Holanda de los que me sirven?

Primero tratá de conseguir los otros números, los 11 dejalos para cuando ya tengas todo, porque te pueden salir en cualquier sobre

1 me gusta

Si pero me vienen cagando sabroso con eso, hace días que abro los sobres y no me sale una sola dorada, ni siquiera repetida

Pero si todavía te faltan los 2 y los 3 seguí con esos antes

1 me gusta

Sisi, ando a full con los 3, pasa que como me quedan pocos arqueros, 8 y 11, quería ver si los completaba a esos también

Prueben este código:

MAGIADECREERAR

5 Me gusta

Dale con los tres primero, junta arqueros, 8, 4 y 5. Fijate cual tenés de estos y te paso el otro así tenés el par dorado común para cambiar por los tres.

1 me gusta

@Alguien 11 arqueros tengo para pasarte esos se doran todos. Si tenés alguno lo podés cambiar por un tres y te viene dorado.

Los tengo a todos dorados a los arqueros menos al de Ecuador, es el único que me falta, lo tenes a ese?

Me quedó esto:

Arqueros:
Qatar, USA , Argentina, Dinamarca, Túnez, Bélgica, Marruecos, Croacia, Brasil, Suiza, Portugal, Ghana, Corea

Números 2:
Ecuador, Senegal, Irán, Gales, Polonia, Canadá, Croacia

Números 3:
Senegal, Argentina, Polonia, Australia, Alemania, Suiza, Uruguay

Números 8:
Inglaterra, Argentina, Australia, Japón, Canadá, Marruecos

Me sirve el arquero de usa y el 8 de Canadá. Que necesitas?

Nada, ya lo completé. Pasame lo que quieras

2 Me gusta

Dale por Dest de usa y Davies de Canadá

1 me gusta

estás en el grupo TuRiverMundial?

ah sí, ya se hizo el cambio