saliero muchos codigos
MAGIADECREERAR
MAGIADECREERCO
MAGIADECREERPE
MAGIADECREERMX
saliero muchos codigos
MAGIADECREERAR
MAGIADECREERCO
MAGIADECREERPE
MAGIADECREERMX
Me sirve:
Arqueros: Catar,Túnez, Bélgica, Portugal.
Tengo el 8 de Serbia al pedo que lo tendría que dorar, te lo paso por el arquero de Catar y después me lo devolvés
Hay que usar uno solo por día porque sino no te la opción de la ruleta por una dorada.
me estan costando mucho los 3. tenia a uno de dinamarca 7 para una dorada y nada. me viven cagando estos de panini.
si con los tres es 2 a 1?, pones una dorada y común y te dan el 3.
La dorada y común tienen que ser iguales y se consiguen fácil.
Ya armé Serbia por Catar. Después te lo devuelvo y decime qué pones por los demás arqueros
Acabo de completar el álbum dorado y el tas me dió el subcampeonato detrás de LucasP. No te dan nada al final.
Como muestra de agradecimiento voy a donar un Messi (ayer me tocó por segunda vez en un sobre) y un Neymar (el último en pegar) al primero que lo pida. También tengo como 14 Campbells para repartir.
una pregunta. los 9 como los cambio? que tengo que regalar a un dorado que todavia no pegue y cambiarlo por un 9 cualquiera?
Nadie tiene al arquero de Ecuador viejo? encima si o si necesito que me lo dé alguien de los que están en el grupo, lpm
Es dificilísima esa, fue la última que me faltó para el 100%. Tengo como 4 de Ecuador, los voy a poner en intercambio a ver si te lo consigo.
yo lo tengo pero estoy en un grupo paralelo con mi hermana asi la ayudo a llenar jaja
Metete en el nuestro así intercambiamos, aunque sea esa sola (?) o para más adelante
Voy a poner un pedido en global para conseguirlo
Elgeneroso
Hijos de puta me fije y tampoco tengo al uno de Ecuador dorado. Ahora me hicieron obsesionar
Tengo 300 figuritas repetidas. Tengo al arquero de ecuador entre ellas
Ahora estoy obsesionado por completar el album en dorado
Apa, estás en el grupo nuestro? decile a LucasP que te pase las coordenadas sino, así intercambiamos, que ya lo están terminando todos y quedamos un par rezagados jajaj
No, no estoy en el grupo
@LucasP dale que falta gente para llegar al tope del grupo jajaj
Los que somos full dorados pegamos una invitación a Qatar con todo incluido, palco VIP y meet and greet con los jeques.
Los plebeyos vayan apuran2 porque hay cupos limita2