Álbum del Mundial

saliero muchos codigos

MAGIADECREERAR
MAGIADECREERCO
MAGIADECREERPE
MAGIADECREERMX

3 Me gusta

Me sirve:
Arqueros: Catar,Túnez, Bélgica, Portugal.

Tengo el 8 de Serbia al pedo que lo tendría que dorar, te lo paso por el arquero de Catar y después me lo devolvés

Hay que usar uno solo por día porque sino no te la opción de la ruleta por una dorada.

2 Me gusta

me estan costando mucho los 3. tenia a uno de dinamarca 7 para una dorada y nada. me viven cagando estos de panini.

1 me gusta

si con los tres es 2 a 1?, pones una dorada y común y te dan el 3.

La dorada y común tienen que ser iguales y se consiguen fácil.

Ya armé Serbia por Catar. Después te lo devuelvo y decime qué pones por los demás arqueros

1 me gusta

Acabo de completar el álbum dorado y el tas me dió el subcampeonato detrás de LucasP. No te dan nada al final.

Como muestra de agradecimiento voy a donar un Messi (ayer me tocó por segunda vez en un sobre) y un Neymar (el último en pegar) al primero que lo pida. También tengo como 14 Campbells para repartir.

2 Me gusta

una pregunta. los 9 como los cambio? que tengo que regalar a un dorado que todavia no pegue y cambiarlo por un 9 cualquiera?

Nadie tiene al arquero de Ecuador viejo? encima si o si necesito que me lo dé alguien de los que están en el grupo, lpm

Es dificilísima esa, fue la última que me faltó para el 100%. Tengo como 4 de Ecuador, los voy a poner en intercambio a ver si te lo consigo.

1 me gusta

yo lo tengo pero estoy en un grupo paralelo con mi hermana asi la ayudo a llenar jaja

1 me gusta

Metete en el nuestro así intercambiamos, aunque sea esa sola (?) o para más adelante

Voy a poner un pedido en global para conseguirlo

Elgeneroso

1 me gusta

Hijos de puta me fije y tampoco tengo al uno de Ecuador dorado. Ahora me hicieron obsesionar

1 me gusta

Tengo 300 figuritas repetidas. Tengo al arquero de ecuador entre ellas

1 me gusta

Ahora estoy obsesionado por completar el album en dorado

1 me gusta

Apa, estás en el grupo nuestro? decile a LucasP que te pase las coordenadas sino, así intercambiamos, que ya lo están terminando todos y quedamos un par rezagados jajaj

No, no estoy en el grupo

@LucasP dale que falta gente para llegar al tope del grupo jajaj

Los que somos full dorados pegamos una invitación a Qatar con todo incluido, palco VIP y meet and greet con los jeques.

Los plebeyos vayan apuran2 porque hay cupos limita2

2 Me gusta