Álbum del Mundial

Ojalá! así puedo conseguir los 9 fácil, me dan terrible paja sino juntar algunos números, ese y los números 2

Ahora estoy buscando algunos 3, porque tengo varias comunes con su dorada, pero la cagada, salvo que haya otra forma, es que tengo que poner 1 sola solicitud por vez, porque sino se mezclan las doradas y me las quema sin que llegue la dorada que quiero, desde ayer que estoy así, ya cambié varias pero ahora tengo una que no se cambia más

Después me quedan algunos arqueros pero dependo de ustedes, los que están en el grupo, 8 y 11 también me quedan pocos y 6 y 10 un montón, me parece que voy a juntar los que pueda conseguir más fácil y después espero a la actualización o ya lo dejo así y fue, porque te sacan las ganas con el quilombo que hay que hacer para conseguir un montón de doradas, pierde la gracia, tenes que estar como un enfermo todo el puto día a ver si tenes 50% de chances de que te llegue una dorada, dejate de hinchar las pelotas, tan al pedo no estoy

Números 1: Galíndez (Ecuador), Al Owais (Arabia Saudita) y Bounou (Marruecos)

Números 8: Estrada (Ecuador), Mendy (Senegal), Rice (Inglaterra), Ramsey (Gales), Herrera (Mexico), Kimmich (Alemania), Modric (Croacia) y Xhaka (Suiza)

Decime a quién pongo por esos

El tema es que tengo que sacar la solicitud que tengo puesta por el 3 no? porque sino me va a mandar la dorada a la solicitud tuya y me va a cagar jajaja

Poné cuáles son los 3 que buscás y me fijo si lo tengo

1 me gusta

Y 3 me faltan casi todos, Khalilzadeh (Irán), Robinson (EEUU), Davies (Gales), Molina (Argentina), Al Ghannam (Arabia Saudita), Gallardo (Mexico), Bereszynski (Polonia), Kimpembe (Francia), Grant (Australia), Kjaer (Dinamarca), Drager (Tunez), García (España), Duarte (Costa Rica), Raum (Alemania), Tomiyasu (Japón), Denayer (Bélgica), Laryea (Canadá), Hakimi (Marruecos), Juranovic (Croacia), Danilo (Brasil), Pavlovic (Serbia), Elvedi (Suiza), Pepe (Portugal), Rahman Baba (Ghana) y Gwon Kim (Corea del sur)

Ahora había puesto a Delaney que lo tengo en común y dorado, por el 3 de Irán, pero no se hace parece jaja

Pero ponelo para cambiar por todos los 3 que te falten, no solo por uno

1 me gusta

No seas amargo, agarrá todas las que tengas al pedo y ponelas a cambiar por todos los 4,5 y logos que ya tengas. Con esto vas a conseguir pares de dorado y común.

Después ponés a cambiar todo esos pares por todos los 3 que te falten. En dos o tres días los tenés todos.

Losten

1 me gusta

Cuáles te sirven? de la lista que puse más arriba, me queda casi todo todavía

Algún escudo, arquero, 4 o 5 cualquiera

1 me gusta

Necesito:
Arqueros: Catar, Ecuador, USA, Arabia, Túnez, Alemania, Japón, Bélgica, Serbia, Camerún, Portugal.
8’s: Serbia, Croacia, Alemania, Catar

Ahí armé, Al Owais (Arabia Saudita), Bounou (Marruecos) y Kimmich (Alemania) x Escudo de Qatar, Bijlow (Holanda, arquero) y Cash (Polonia, 4)

1 me gusta

Tengo esos dos

Te sirve el arquero de Francia y el de España?

1 me gusta

ya lo armé

@morlock @nachop91 @QuesoYdulce @LucasP avisen si por casualidad tienen algunos de estos:

-Arquero de Ecuador
-8 de Senegal, Gales, Croacia y Suiza
-11 de Senegal, Holanda, EEUU, Arabia Saudita, Francia y Ghana

Tengo el 11 de holanda y Holanda;

También tengo el arquero de túnez que no me acuerdo quien lo necesitaba. Vos @QuesoYdulce te falta el de Túnez?

2 Me gusta

Ok, los 11 se doran si hacemos intercambio común? o cómo se consiguen esos sacando lo de abrir sobres y que te toquen de casualidad?

Tenés que poner una dorada en la pila y tenés un 33% de posibilidades de que salga dorada en el intercambio. te saca la dorada y a mi no me la da.

1 me gusta