Te puedo ofrecer a Ryan, Muslera, Lo Celso, Kimmich, Araujo (mexicano y uruguayo), Acuña y Embolo entre otros, pero solo tengo esos arqueros y ochos. Mandame cualquier escudo, arquero, 4 o 5 que tengas, es para juntar doradas.
Armé así la solicitud, decime igual si así llegan los porteros dora2 por las dudas así cambio algo
Pickford, Rajkovic, Sommer, Wollacott y Guy Kim x Panini, logo de Qatar, Hincapié, van Dijk y Depay
Bueno, ahí armé: Muslera, Lo Celso y Embolo x escudo de Irán, Al Sheeb de Qatar (arquero), Torres de Ecuador (número 5) y John Stones de Inglaterra (número 4)
Te doy una más de mi lado a ver si así me llega el 8 dora2 jajaj
Creo que tenés que pedir uno más así queda 4x4
Bueno, agrego al huevo Acuña
Tengo esto de lo que necesitás
Números 1: Pickford (Inglaterra), Ryan (Australia), Alisson (Brasil), Rajkovic (Serbia),Onana (Camerún),
Guy Kim (Corea del Sur)
Números 8: Lo Celso (Argentina), Al Malki (Arabia Saudita), Moody (Australia), Tielemans (Bélgica), Milinkovic Savic (Serbia).
Avisame que no arreglaste con otro, me sirve de lo que pusiste:
Me serviría esto:
Al Sheeb, Estrada, Mendy, Beiranvand, Turner, Ramsey, Herrera, Rabiot, Neuer, Kimmich, Gonda, Modric, Onana, Diogo costa,
Te doy:
Eustaquio (Canadá), Maguire (Inglaterra), Ampadu (Gales), Nagatomo (Japón), Castelletto (Camerún). Tengo otros pero ya te los ofrecieron
Dame cualquier escudo, arquero, 4, 5 u 8
uff todos estos me faltan
ecuador 1
holanda 1
inglaterra 1
usa 1
wales 1
arg 1
arabia 1
francia 1
australia 1
dinamarca 1
tunes 1
alemania 1
japan 1
belgica 1
canada 1
morroco 1
croacia 1
brasil 1
serbia 1
suiza 1
cameroon 1
ghana 1
corea 1
Me la puso con Embolo che, no llegó dorado, hay números que me tienen de hijo la verdad para dorar, Acuña llegó normal pero eso ya lo sabía de antemano y los otros dos si llegaron dorados ajaj
Dale, de lo que tenes y todavía no tengo, ahí armé Alisson, Onana y Al Malki x Estrada, Mendy y Beiranvand
Y en otra solicitud puse Mooy, Tielemans y Milinkovic Savic x Ramsey, Herrera y Rabiot
Espero que se doren esos ochos jajaja
Yo lo saqué a la sexta, con Lewandowsky voy 7 y nada.
Dale, ahí armé Eustaquio, Maguire, Ampadu, Nagatomo, Castelletto x Escudo de Gales, Turner de EEUU (arquero), Montes de México (4), Varane de Francia (5) y Kimmich de Alemania (8)
hay varios que tengo como 8 veces pero cuando pido del mismo no llega dorado. como me caga panini
Pasen goalkeepers menos de Holanda y Galés.
Tengo estos guardametas:
Argentina, Australia, Túnez, Bélgica, Marruecos, Croacia, Brasil, Suiza, Portugal, Ghana y Corea
Busco especialmente al 1 de Túnez , y al 1 y 8 de Marruecos. Si no, cualquier escudo, arquero, 4, 5 u 8.
Bueno, ahora me toca juntar los cromos dorados 2 (rezar al 5to intercambio dorado) y 3 (juntar el cromo normal y el dorado para intercambio). Qué paja…
PD: Los cromos 6 (dorado si aparece en un 4to sobre abierto), 7 (este no me preocupa porque hay que completar la página y tenés el dorado automáticamente) y 11 hay que rezar nuevamente en los sobres. Los 10, al final de todo.
Quiten a DI MARIA del album, se lesionó otra vez el fideo, digo el alfiler de cristal, Di María…
Irá al mundial sólo para cebar mates.
Chances de que salga la actualización antes de que arranque el mundial
van a meter a 7 jugadores mas por equipo?