Gracias @intox2 por la del Cuti!
Me falta 1 sola de Argentina para cumplir el reto, me quedan 5 días creo, alguna tiene que caerme en los sobres! porque por intercambios no me cambian una!
Gracias @intox2 por la del Cuti!
Me falta 1 sola de Argentina para cumplir el reto, me quedan 5 días creo, alguna tiene que caerme en los sobres! porque por intercambios no me cambian una!
Tengo al dibu para cambiar por otra de argentina
Puse a De Paul en el grupo para cambiar al que lo necesite. Pido cualquier otro de Argentina que no sea Julián y Otamendi.
Puta madreeee, no me tocó ni uno de Argentina la concha de la lora!
Tengo estas repetidas, por si alguien se solidariza y quiere alguna de esas y darme una de Argentina:
Una poronga todas, me llené de repetidas de golpe y no me las van a cambiar por una de Argentina ni a palos!
No querés al brazuca por el Dibu? @morlock
Vos @intox2 te queda alguna más de Argentina y que te interese alguna repetida mía?
Han domado al Córdoba repito, han domado
De todo corazón te daría mi Depol repetido pero tengo solamente dos de Argentina, la escasez es tremenda.
Igual no me sirve porque a De Paul ya lo tengo jajaaj lpm
Tengo al Dibu. Te puse solicitud por Cunha.
códigos nuevos
PANINIFWC26
FEELITALL26
ALLTHEFEELS26
Sentilatoda26
@Alguien zzzzzz
Dale, ahí la armo!
Listo! pero no hace el intercambio lpm
Ahí se hizo el intercamdios @Max_Power
Terminé el reto, lástima que el premio era un sobre que no puedo abrir jajaj
Solo me falta un argenmono para completar el reto, me vino el Dibu, elojet.
21% del album completo
cantidad de repetidad
trotamendi x2
Yo ahora puse para cambiar la cantidad de falopas repetidos que tenía, y que estaba esperando completar el reto de Argentina, ahora las largo a todas y están cayendo intercambios de cromos de otras selecciones
El tapa dura clásico sale el 8/5 y el dorado el 15/5 y va por Zona Kids. Yo voy a esperar el dorado.
El lunes que viene aprovechen el Vea, te permite un máximo de 20 sobres por compra y pagando con MP te hace reintegro del 20%. Te quedan en $1600 cada paquete ($32000 los 20).
Yo los paso a retirar mañana.
Leí también que con la app del Carrefour hay un descuento.
a mí también un sólo argentino me falta
si no lo consigo en 5 días es pecheada
ah es un sobre? pensé que daban figurita de la primer página, onda la copa
Sí, nos re cagaron!
Curazao la primera selección que pude completar.
estas en el grupo? tengo al Dibu repetido si te sirve