Tengo al Cuti todavía. Si te sirve y tenés a Bernardo Silva te lo cambio. Sino por cualquier otro
Tengo Otamendi. Por Stones, Havertz o cualquier otro
cantidad de repetidas y en el mercado mundial no largan nada para intercambiar
igual ya tengo 18% del album
al ritmo que vamos en un mes ya esta completado
cuando falte poco armamos un grupo extra para intercambiar las dos mil que tengamos repetidas
Todavía no cambié con nadie que no sea del continente americano. Solo de argentina, chile, uruguay, brasil, mexico…
Dale, ahí armo la solicitud porque todavía la tengo!
Listo amigo!
A mí me sirve pero no tengo otro argentino para darte jaja
Repetidas solo tengo a Hansen de Curazao, Just de Nueva Zelanda y el escudo de Panamá
Que onda acá están todos con el álbum virtual la mayoría ¿que sentido tiene eso ? Entiendo que algunos quieren ahorrar o ven demasiado gasto innecesario , pero lo virtual es como la nada misma , creo que sos de los pocos que lo tiene , yo estoy pensando en comprarlo también
Sabes si seguía vendiendo de esos? Es un puesto? Cuanto duele?
Qué haces amigo? No lo vendía el flaco, pero hay una banda de puestos que venden ahí sobre el Mundial. Tenés que averiguar yendo o también en los grupos de Facebook
HOla loko. Estoy buscando el tapa dura por todos lados
https://www.facebook.com/groups/figuritas2026/ Pregunta acá, capaz alguno lo vende
Yo también lo tengo, pero no ese dorado sino el común. Como revista está muy buena para tenerla de recuerdo pero no creo que llegue a completarlo. Son una banda.
no me gasto un palo en figuritas ni haciendo la de pipidios
aparte con 30+ ir al kiosco a comprar pasas verguenza ajena
me daba verguenza a los 10 con las figuritas de francia 98
el album es tambien con 11 jugadores o meten suplentes??
Por eso los vergonzosos treintañeros como yo las compramos por Rappi y las recibe el encargado
Dale, ahí puse al alemán Havertz
Fui a cambiar figuritas a la salida de un colegio primario, pero para que no se vea raro primero los atraía con chupetines. Estoy escribiendo desde la cárcel.