Álbum del Mundial

Tengo al Cuti todavía. Si te sirve y tenés a Bernardo Silva te lo cambio. Sino por cualquier otro

1 me gusta

Tengo Otamendi. Por Stones, Havertz o cualquier otro

1 me gusta

cantidad de repetidas y en el mercado mundial no largan nada para intercambiar

igual ya tengo 18% del album

al ritmo que vamos en un mes ya esta completado

cuando falte poco armamos un grupo extra para intercambiar las dos mil que tengamos repetidas

3 Me gusta

Todavía no cambié con nadie que no sea del continente americano. Solo de argentina, chile, uruguay, brasil, mexico…

1 me gusta

Dale, ahí armo la solicitud porque todavía la tengo!

Listo amigo!

1 me gusta

A mí me sirve pero no tengo otro argentino para darte jaja

Repetidas solo tengo a Hansen de Curazao, Just de Nueva Zelanda y el escudo de Panamá

Que onda acá están todos con el álbum virtual la mayoría ¿que sentido tiene eso ? Entiendo que algunos quieren ahorrar o ven demasiado gasto innecesario , pero lo virtual es como la nada misma , creo que sos de los pocos que lo tiene , yo estoy pensando en comprarlo también

1 me gusta

Sabes si seguía vendiendo de esos? Es un puesto? Cuanto duele?

2 Me gusta

Qué haces amigo? No lo vendía el flaco, pero hay una banda de puestos que venden ahí sobre el Mundial. Tenés que averiguar yendo o también en los grupos de Facebook

1 me gusta

HOla loko. Estoy buscando el tapa dura por todos lados

2 Me gusta

https://www.facebook.com/groups/figuritas2026/ Pregunta acá, capaz alguno lo vende

Este lo vende supuestamente

1 me gusta

Yo también lo tengo, pero no ese dorado sino el común. Como revista está muy buena para tenerla de recuerdo pero no creo que llegue a completarlo. Son una banda.

3 Me gusta

no me gasto un palo en figuritas ni haciendo la de pipidios

aparte con 30+ ir al kiosco a comprar pasas verguenza ajena

me daba verguenza a los 10 con las figuritas de francia 98

el album es tambien con 11 jugadores o meten suplentes??

5 Me gusta

Figuritas edición Bolichampion

2 Me gusta

Por eso los vergonzosos treintañeros como yo las compramos por Rappi y las recibe el encargado

3 Me gusta

Dale, ahí puse al alemán Havertz

1 me gusta

Fui a cambiar figuritas a la salida de un colegio primario, pero para que no se vea raro primero los atraía con chupetines. Estoy escribiendo desde la cárcel.

7 Me gusta

Persona en la esquina del colegio

8 Me gusta

Para los ratas como yo es una buena opcion

4 Me gusta