El premio del reto es un sobre que no vamos a poder abrir?
no ligue en la anterior pero esta ya estaba 5/5
el logo, messi, mcallister, el dibu y otamendi atroden el sobre
yo tengo los dos diarios nomas
me viene bien los sobres ahora que no tiraron un codigo hace un dia
22 minutos para abrir los sobres yo todavía!
Todos los dias podes escanear el logo de coca y un sobre
Ya la intercambiaste no?
Que miseria, abrí 4 sobres ni uno de Argensimia
Jujuu abrí los sobres y me dieron una medalla por juntar 16 capitanes! jajaaj
Tampoco me tocó ningún argentino lpm
Amigo, todavía tenés al Cuti?
Tengo repetidas para darte a Hansen de Curazao, Just de Nueva Zelanda, el escudo de Panamá y Bernardo Silva!
Esto es lo que se llama “nostalgia en el futuro”.
Interesan: Romero y Otamendi
Tengo: mascota, Malagón, Gallardo (mex), Havertz (ale), Escudo Costa de Marfil, De Ketelaere (bel), Stones (ing), y Godoy (pan)
Si pero ese te da nostalgia o vibras de mundial después de haberlo ganado o de haber visto el mundial, el de este año, lo escuchás ahora y te da tremendas vibras de música de mundial, antes de que arranque y sin saber qué va a pasar jaja
Lo escuché por primera vez y al toque dije “es un tema para un mundial este”, encima tiene hasta el grito de gol en una parte
Me jijee con los comentarios del tema oficial, esa garcha con 2 cowboys, “si lo pones x2 no suena mejor pero termina mas rápido” “otra victoria para los sordos” “parece música de publicidad de Hyundai”.
El himno oficial de este año tiene que ser este:
Gran selección la del 2006.
Pero no nos daba ni en pedo para pasar de semifinales.
Ya lo venden en argentina??
Hoy fui o más bien ayer porque ya estamos lunes a Parque Rivadavia y un flaco lo tenía, le pregunté y me dijo que lo trajo de Brasil. Acá llega oficialmente el 8 de mayo y el Gold el 15 pero solo por la página de Panini
Tengo a Enzo Fernández repetido. ¿A alguno le sirve? Cambio por otro argentino.