Álbum del Mundial

Listo, ahí armé @LucasP

1 me gusta

Te las robó un tal Domador, ya se hizo el intercambdios @LucasP

1 me gusta

Me quedan 16 horas para conseguir un cancerdiense, tengo puestas como 50 para cambiar y no las quiere nadie

1 me gusta

Preguntale a alguno del grupo, alguien debe tener 1 de Canadá, para mí @Max_Power tiene varias y se está haciendo el pija, elfo?

1 me gusta

Temón con muchas vibras y aura de mundial este eh, ya se me pegó de escucharlo cada vez que entro al album!

5 Me gusta

Puse a cambiar a Depol y en un rato ya me dieron el canadiense que me faltaba

1 me gusta

Elsab Alguien?

Yo estoy intentando descifrar porqué @Persona tiene un 1% más que yo del album completado, si supuestamente ambos abrimos en estos días la misma cantidad de paquetes y ninguno de los dos tenemos cromos repetidos en el mazo, por ende, los dos pegamos la misma cantidad de cromos, cuál es el truco?

2 Me gusta

Habrá garpado algún sobre Deluxe que te da como 20 figuritas. Chad de mierda

2 Me gusta

Calenchu :backhand_index_pointing_up:

Na que voy a pagar yo. Habré empezado un día antes? no sé.. dos paquetes más del principio debe ser esa diferencia.

Tengo 173 pegadas y dos repetidas.
Vos 167 y cuántas repetidas?

Edit: Ya sé loco.. viste que te dan una figurita extra “Fan Stickers” cuando intercambiás, tengo más intercambios. Hay que intercambiar loco.

2 Me gusta

https://www.fifa.com/es/rewards

Si se registran ahí suman puntos y a los 2000 se puede canjear un sobre deluxe

Hay retos para sumar puntos

2 Me gusta

Eso pensé después, a vos te tocaron más repetidas e hiciste más intercambios, porque por cada intercambio te dan una fan sticker que todavía no se pueden ver, es eso!

Repetidas no me quedan más por ahora, se hace eterna la espera hasta la noche (?)

Todos abrimos sobres a la noche? osea a todos se les habilitan a la misma hora o cómo es?

2 Me gusta

me domaron el reto por una puta figurita de mechico

en el mercado mundial no dan nada la cdsm una semana intentando un canje y nada

2 Me gusta

nuevo reto: cinco jugadores de argentina
justo del país del que tengo un solo cromo

2 Me gusta

Jujuuu yo tengo 3 de un plumazo ya, me faltan 2! ojalá esta noche me toque uno en los sobres y listo, después tengo varios días para que aparezca el otro

2 Me gusta

se viene la escasez de argentinos por una semana

2 Me gusta

Completa2 el reto

Me sobran De Paul, Cuti Romero y Otamendi

3 Me gusta

No tengo repetidas ahora, pero si a la noche cuando abra los sobres me quedan repetidas, te chiflo así te cambio al Cuti, porque es el único de los 3 que no tengo todavía, si para esa hora todavía no la cambiaste jaja

1 me gusta

Yo el último que tuve fue el de Robotech casi lo lleno el paquete era re barato kjj

1 me gusta

Tengo repetido a Otamendi

Lo puse para intercambiar en el grupo para el primero que lo quiera

Pedí a cambio cualquiera de las últimas 3 selecciones que aparecen en el álbum creo que son Panamá Croacia y Ghana

4 Me gusta

Encima falta una hora para abrir estos sobres de mierda, la concha de su puta madre a todo.

1 me gusta