gracias ya tengo dibu, ota, depaul, julián
me falta uno
Muchachos, tengo a Achouri de Túnez, la última repetida que me queda y no me la cambia nadie en el mercado internacional, la cambio por CUALQUIERA que no tenga!
Avisen si les sirve o si tienen repetidas con injunables y hacemos el cambiasso mano a mano
Messirve porque no tengo ni uno de Túnez, me quedan: logo Panini, mascotas, escudo de Costa de Marfil, Montes de México, Ruiz de España, Seiwald de Austria y Vargas de Colombia
Ahí armo por Ruiz de España que yo no tengo ninguno tampoco ajajaj
Listo crack!
Cambié un injunable de Qatar por EnzoF. Me falta uno solo para el reto.
El menos ladrón?
Mamita ni un argentino me toca. Ni nadie me cambia. Otro reto que no puedo cumplir.
Faltan 5 días para que venza el reto. También me falta uno pero lo vamos a cumplir todos
Bueno, solamente 3 repetidas me tocaron hoy!
- Providence de Haití
- Berge de Noruega
- Godoy de Panamá
No me salen argentinos ni pagando el sobre premium.
Completa2 Ingland
Cómo hacen? yo no completé ningún equipo todavía jaajaj
Pagando el pack deluxe
Tocó Giuliano y con este son 5 (más Dibu, Otamendi, De Paul y Enzo), buena cosecha y un par de repetidas fuertes para cambiar, sólo si es por Messi, Julián, CR7, Vinicius o Mbappe. Después tocaron repetidas el escudo de Uzbekistán, Seiwald (Austria), Fathy (Egipto) y Gnabry.
Soy yo o a este le pusieron el nombre al revés?
Me sirven todas. Tengo para cambiar al escudo de Turcocarp, Schick (RCheca), Fofana (Costa de Marfil), Ghoddos (Irán), Crocombe (NZ) y Joao Paulo (Cabo Verde).
Ya puse solicitudes por si te interesa (la de escudos aparte)
Tengo para cambiar si a alguno le interesa , Bono ,Palmer , un escudo del mundial , y después Al julair? De Arabia , Christie de Escocia y Pierrot de Haití
Vamoooo me tocó el Dibu y Juli y el escudo.
Me faltan 2 y completo el reto.
También me tocó Yamal.