Álbum del Mundial

gracias ya tengo dibu, ota, depaul, julián
me falta uno

Muchachos, tengo a Achouri de Túnez, la última repetida que me queda y no me la cambia nadie en el mercado internacional, la cambio por CUALQUIERA que no tenga!

Avisen si les sirve o si tienen repetidas con injunables y hacemos el cambiasso mano a mano

Messirve porque no tengo ni uno de Túnez, me quedan: logo Panini, mascotas, escudo de Costa de Marfil, Montes de México, Ruiz de España, Seiwald de Austria y Vargas de Colombia

1 me gusta

Ahí armo por Ruiz de España que yo no tengo ninguno tampoco ajajaj

Listo crack!

1 me gusta

Chad de mierda me dicen. Voy 27%

2 Me gusta

Cambié un injunable de Qatar por EnzoF. Me falta uno solo para el reto.

2 Me gusta

El menos ladrón?

1 me gusta

Mamita ni un argentino me toca. Ni nadie me cambia. Otro reto que no puedo cumplir.

2 Me gusta

Faltan 5 días para que venza el reto. También me falta uno pero lo vamos a cumplir todos

2 Me gusta

De Argenzaire solo tengo a Giuliano Simione

3 Me gusta

Me dieron este vaso de re mierda comprando por Rappi.

3 Me gusta

Bueno, solamente 3 repetidas me tocaron hoy!

• Providence de Haití
  • Berge de Noruega
  • Godoy de Panamá

No me salen argentinos ni pagando el sobre premium.

Completa2 Ingland

1 me gusta

Cómo hacen? yo no completé ningún equipo todavía jaajaj

Pagando el pack deluxe

1 me gusta

Tocó Giuliano y con este son 5 (más Dibu, Otamendi, De Paul y Enzo), buena cosecha y un par de repetidas fuertes para cambiar, sólo si es por Messi, Julián, CR7, Vinicius o Mbappe. Después tocaron repetidas el escudo de Uzbekistán, Seiwald (Austria), Fathy (Egipto) y Gnabry.

Soy yo o a este le pusieron el nombre al revés?

1 me gusta

Me sirven todas. Tengo para cambiar al escudo de Turcocarp, Schick (RCheca), Fofana (Costa de Marfil), Ghoddos (Irán), Crocombe (NZ) y Joao Paulo (Cabo Verde).
Ya puse solicitudes por si te interesa (la de escudos aparte)

2 Me gusta

Tengo para cambiar si a alguno le interesa , Bono ,Palmer , un escudo del mundial , y después Al julair? De Arabia , Christie de Escocia y Pierrot de Haití

Vamoooo me tocó el Dibu y Juli y el escudo.
Me faltan 2 y completo el reto.
También me tocó Yamal.

4 Me gusta

@nachop91 :hourglass_not_done:

2 Me gusta